Con las vueltas de Ezequiel Piovi y Cristian Medina a la nómina, Eduardo Domínguez definió que 25 jugadores queden concentrados de cara al partido ante Argentinos Juniors, que se disputará en La Paternal este viernes desde las 15:30.
De esta manera, Domínguez va con lo mejor que tiene a buscar una clasificación sumamente difícil a una cancha, históricamente, muy poco amigable para Estudiantes. Quien se quedó al margen de la nómina es Alexis Castro, quien continúa recuperándose del desgarro sufrido ante Belgrano.
De cara a dicho encuentro, Eduardo Domínguez probó en la última práctica antes del partido una fórmula poco utilizada y que le dio buenos réditos: la del doble nueve. Guido Carrillo y Luciano Giménez se perfilan como la dupla de ataque en La Paternal como sucedió al momento de conseguir el empate ante Gimnasia en el último Clásico. Quién se quedaría al margen del equipo es Facundo Farías.
Además, el entrenador movió la mitad de la cancha. Ezequiel Piovi jugó un rato y en otro lapso lo hizo Bautista Kociubinski. Además, el DT volvería a los cuatro volantes con Tobio y Palacios por las bandas.
En defensa, Núñez y Boselli disputan un lugar en la zaga para acompañar a Facundo Rodríguez, quien parece ser titular indiscutido en este tramo del torneo. La decisión final se conocerá en la cancha del Bicho.

El probable de Estudiantes para enfrentar a Argentinos
Así planteadas las cosas el Pincha saldría con Mansilla; Meza, Boselli o Núñez, Rodríguez y Arzamendia; Palacios, Neves, Kociubinski o Piovi y Tobio Burgos; Carrillo y Giménez.

