En las próximas horas se estará dando el arribo de Franco Niell a la ciudad de La Plata para volver a vestir la camiseta de Gimnasia, y del mismo modo en el club esperan poder llegar a un acuerdo con Juan Ignacio Cavallaro para jugar en la institución.
Con una incorporación al caer y la otra en puerta, el Lobo estará reforzando de manera ostensible su faceta ofensiva, pero además estará sumando jugadores que, seguramente, harán dudar al entrenador respecto al esquema que viene utilizando.
Promediando el torneo 2015 Pedro Troglio se inclinó por utilizar un 4-2-3-1, dejando de lado el 4-3-3 y el 4-4-2 que había utilizado en la primera parte del torneo, pero con la llegada de estos jugadores habrá que ver si lo mantiene.
Tanto Niell como Cavallaro podrían recostarse por las bandas y adecuarse, pero esa no parece ser la posición ideal para ninguno de los dos, ya que si bien el Enano está acostumbrado a jugar por los costados no tiene tanto retroceso, mientras que el ex San Lorenzo va más por el centro.
Así, este será un buen interrogante de cara a las próximas semanas en caso de llegar ambos, pensando también en un esquema al que Troglio le dio vida con la idea de que Roberto Brum y Fabián Rinaudo pudieran jugar juntos, pero siempre diciendo que podía cambiar.