En la última jugada del partido, tomó la pelota por la izquierda, se cerró hacia el centro trasladando la pelota y sacó un remate sorpresivo desde fuera del área, que se filtró por debajo de la figura de Mariano Andújar que no pudo controlar la pelota hasta que llegó Eric Ramírez a toda velocidad para empujarla debajo del arco.
no dejes de leer
Antes de sacar el remate que terminó derivando en el empate de Gimnasia, Benjamín Domínguez contó que fue desafiado por Fernando Zuqui, relatando un momento muy particular: “Fui confiado para adentro y cuando fui, Zuqui me dijo ‘pegale, cag*n’, bueno ahí tenés. Era pegarle o pegarle”. A la hora de hablar de lo que fue el festejo del gol, el juvenil de Gimnasia reveló: “No me acuerdo nada, solo me abrazaban todos. El gol no fue mío, pero le dimos una alegría a la gente. Eso fue lo más importante”.
Por otro lado, y más allá de lo ocurrido en el Bosque, Benjamín Domínguez contó qué significa el club para él: “Gimnasia es más que mi club, es mi vida, me abre las puertas todos los días para cumplir mis sueños. Quiero quedarme a vivir en Gimnasia, quiero jugar toda mi vida en el Bosque. Gimnasia me dio de comer y es todo para mí”.
Por último, y tal cual muestra la imagen tomada por el Departamento de Prensa del club, se lo vio en la zona mixta al salir del vestuario con una gorra en su cabeza, la cual tiene un motivo peculiar: “Esta gorra es de Timoteo, me gusta siempre recordarlo”.

