El plantel de Estudiantes volvió al ruedo el miércoles por la mañana, luego de haber jugado el martes frente a Godoy Cruz, y luego de tener el jueves libre hoy volvió a sumar una nueva jornada de entrenamientos cuando se presentó en UNO.
Nuevamente la práctica fue en horario matutino, con la intención de pasar de página y pensar en Central Córdoba, el rival final del Pincha en su espinoso camino por la Copa Diego Maradona, en la que solo pudo ganar una vez sobre diez presentaciones.
Los futbolistas del Pincha regresaron a UNO para afrontar una nueva sesión de entrenamientos bajo las órdenes de Pablo Quatrocchi, quien dirigirá su tercer y último partido en este segundo interinato que le tocó afrontar al comando de Estudiantes.
La nueva jornada de trabajo comenzó a partir de las 9:30, y en ella el cuerpo técnico puso el foco en mejorar la definición. El martes no pudieron rescatar al menos un punto en Mendoza frente al Tomba por fallar en ese rubro: la falta de puntería.
Los jugadores Albirrojos cerrarán la Copa en UNO ante el Ferroviario luego de un certamen complicado en el que, a pesar de no haber descensos, perdieron a su entrenador Leandro Desábato luego de diez partidos al frente sin poder ganar siquiera uno solo.
La intención del plantel de Estudiantes será despedirse con una alegría en su cancha, en donde no ganan desde el mes de febrero por la Superliga (3-1 vs. Unión), y con esa meta en mente trabajarán hoy buscando el equipo en los entrenamientos en City Bell.
Luego de haber repetido los once ante Vélez y Godoy Cruz se esperan modificaciones ante Central Córdoba. Ya sin chances, el cuerpo técnico podría darles minutos a algunos juveniles, mientras que también existe la chance de que concentre por primera vez Fernando Tobio.