Juan Ignacio Cavallaro se transformó en horas en el apellido más mencionado en los clubes de la ciudad. La semana pasada fue ofrecido en Gimnasia que tuvo varios días para negociar su arriba, pero en la jornada de hoy apareció en Estudiantes y ahora su futuro es incierto.
El volante que busca conseguir la desvinculación de San Lorenzo, club que lo adquirió en el año 2013, y tuvo su último paso futbolístico por la Liga de Quito, se metió de lleno en el mercado de pases de los clubes platenses y de esta forma se transforma en una de las novelas del mercado local.
El futbolista fue ofrecido en Gimnasia en las últimas semanas pero los dirigentes no avanzaron en el tiempo y forma que su representante esperaba. En el Lobo los directivos buscaron cerrar la venta de Ignacio Fernández, y las llegadas de Franco Niell y Mauricio Romero, antes de ocuparse en la negociación por el volante.
Esto llevó en las últimas horas a que su entorno siga trabajando sobre diferentes instituciones del fútbol argentino, mientras buscan destrabar su salida de San Lorenzo, y allí apareció Estudiantes. El Pincha lo buscó en el 2013, después de un gran torneo vistiendo la camiseta de Unión, y ahora lo negocia.
En diálogo con este medio, el representante del futbolista, confirmó que con “Gimnasia la negociación está caída y estamos en diálogo con Estudiantes”. ¿Será refuerzo Pincharrata y dejará pagando a Gimnasia?