Los últimos 15 minutos del partido ante Central fueron catastróficos para Estudiantes. Sucede que después de tener un par de chances para marcar, el equipo perdió a su goleador, Guido Carrillo por lesión y debió aguantar con uno menos, justo un puñado de minutos después de que Domínguez pusiera a Farías en lugar de Medina, que también salió tocado.
El delantero tuvo que recibir ayuda para sentarse en el banco debido a su condición física. Más allá de que faltan los estudios de rigor, el delantero sufrió un desgarro en el gemelo y no podrá jugar en lo que resta del semestre.
Carrillo, que estaba en un muy buen nivel, será una baja de peso para los dos partidos confirmados que le quedan al equipo, ante Botafogo y Carabobo por Copa Libertadores. Existe una mínima chance de que haya partido por Copa Argentina, pero es una simple versión.

Carrillo piensa en la pretemporada
Con esta novedad, el delantero apuntará a hacer una buena pretemporada para arrancar con toda la segunda parte del año. El primer partido del semestre que viene será ante Vélez por la Superfinal que se jugará, en principio, el 6 de julio en estadio a confirmar.
el delantero había tenido un buen semestre desde el punto de vista físico, contrariamente a los anteriores, donde pudo jugar a cuentagotas. “Veníamos hablando con Guido para ver cómo estaba y justo pasó lo de Medina. Son cosas que nos tiene que servir de enseñanza para el futuro”, dijo el entrenador para referirse al tema en cuestión.

