La historia que más pendiente tenía a todos en Estudiantes, llegó a un final. En la tarde de hoy los dirigentes, con Juan Sebastián Verón a la cabeza terminaron de acordar la venta de Guido Carrillo al Mónaco de Francia.
El Presidente Albirrojo estuvo en el mediodía de hoy junto a otros dirigentes en contacto con dirigentes del club francés y la representación del jugador y después del cónclave se confirmó la venta del jugador.
Si bien los detalles de la negociación se brindarán con el correr de las horas, desde la dirigencia Pincharrata le confirmaron a este medio que la negociación se cerró en “10 millones de dólares”. De esta forma, el club embolsa el dinero que desde hace tiempo venía pensando por la salida de uno de los mejores jugadores del actual plantel.
El futbolista ayer por la tarde no se entrenó con sus compañeros ya que recibió un permiso especial para resolver cuestiones personales y en las próximas horas estará despidiéndose de sus compañeros para emprender viaje a Francia y cumplir con el chequeo médico y posterior firma de contrato con el club Mónaco.
Si bien en las próximas horas estarán brindando detalles de le negociación que manejó Juan Sebastián Verón, el delantero firmará un contrato por cinco años con el club francés y será su padre (Marcelo) quien arregle el contrato personal.