El partido del Lobo del pasado viernes ante Godoy Cruz terminó con un sabor agridulce para el conjunto Tripero, ya que no pudo aguantar los dos goles de ventaja que supo tener. El segundo fue obra de Walter Bou, quien luego del encuentro habló con la prensa.
“Me dolió el isquiotibial y por precaución pedí que me saquen”, contó el delantero en referencia a su temprana salida a los 12 minutos de la segunda parte, que por otro lado permitió el regreso de Franco Niell luego de varios partidos.
A la hora de hablar sobre su acompañante en ataque, no hizo diferencias y sostuvo: “Yo me siento bien con el Flaco (Federico Rasic), con cualquier delantero me acomodo. El partido fue muy duro, nos atacaron y pudieron empatarlo”.
“Es una lástima por el grupo, porque se lo merece”, se lamentó el punta pensando en que en caso de ganar se hubieran colocado a un punto del equipo mendocino, aunque prefirió rescatar la parte positiva: “Lo importante es que no perdimos”.
Sabiendo que tendrán el Clásico por delante, un partido que necesitan ganar no solo por el torneo sino porque hace mucho que no lo consiguen, cerró: “Ahora tenemos que hacer como en todos los partidos, mentalizarnos en lo que viene sabiendo que es una final”.