Ezequiel Bonifacio en CIELOSPORTS
Ezequiel Bonifacio se crió en Gimnasia. Se formó en juveniles y debutó en primera con la Albiazul. Un conflicto con Gabriel Pellegrino, llevó a que la dirigencia lo colgara y meses más tarde, se marchara con el pase en su poder.
Desde aquella salida del club, Bonifacio ya se enfrentó a sus ex compañeros vistiendo la camiseta de Unión, y el próximo lunes lo hará con la Huracán. En la previa habló con CIELOSPORTS y revivió sensaciones y experiencias.
no dejes de leer
“Estos partidos son muy especiales para mí. Vivo en La Plata, tengo mi familia y mis amigos. Más de la mitad de mi vida fue en esta ciudad. Tengo muy buena relación con gente que está en Gimnasia, en el club y estas instancias me remueven muchas situaciones”, empezó explicando sus sensaciones Ezequiel Bonifacio.
Respecto de aquella situación que vivió durante meses, en los cuales fue apartado del plantel profesional hasta que quedara con el pase en su poder, el futbolista explicó: “no fue que yo no acepté lo que me propusieron. Fue una cuestión de formas, en mí entender. Entiendo como es el ambiente y como se manejan algunas personas. Fue duro porque fueron muchos años los que viví en el club y sigo muy interiorizado en lo que pasa”.
BONIFACIO, EL ANTES Y DESPUÉS EN GIMNASIA
Salir de Gimnasia lo marcó a Ezequiel Bonifacio. Al revivir esa situación, contó que “sentía que era un ciclo que en algún momento se podía terminar y me dolió la forma. Sentía que mi historia estaba terminada unos mercados de pases antes y necesita de manera personal nuevos desafíos y conocer nuevas cosas. Me dolió la forma, pero soy consciente que esto podía pasar”.
Si bien desde el 2019 ya no está en el día a día de Estancia Chica y del plantel profesional, Ezequiel Bonifacio sigue relacionado a Gimnasia. “El otro día fui a Estancia Chica a ver la reserva que dirigen Chirola y Cabrera. Para mí volver es una caricia al alma porque veo que es recíproco lo que siento con lo que le pasa a la gente del club. Me quedo con eso y veré qué depara la vida, si es que algunas vez puedo volver”, explicó el futbolista.
DE GIMNASIA A SER RIVAL
Ezequeil Bonifacio ahora está en Huracán y el próximo lunes se medirá ante Gimnasia, un rival al cual destacó en LA CIELO. “Me pone muy contento este presente por Lean y por Mariano, con quienes tengo muy buena relación. Me acompañaron mucho en uno de mis peores momentos cuando entrenaba con ellos en Reserva”, empezó diciendo el defensor. Y agregó: “los conozco también por sus interinatos en primera, como también a muchos chicos que son parte y con los que hablo a diario”.
“Se ve que Gimnasia está bien, que encontraron una forma de juego que le sienta cómodo a todos y va a ser un partido duro como todos. Esperemos que sea lo mejor que pueda ser”, explicó al ser consultado por el partido que imagina el próximo lunes.