El fútbol argentino y sudamericano se encuentra interrumpido y cada protagonista aprovecha el tiempo para entrenar en sus casas y disfrutar junto a su familia.
Así se encuentra Víctor Bernay, quien en los últimos días dejó atrás Paraguay y se volvió a Entre Ríos para iniciar la cuarentena junto a su familia en su Concordia natal.
no dejes de leer
En diálogo con CIELOSPORTS, el entrenador de Cerro Porteño contó que “estamos pasando un momento que nunca imaginamos ni tenemos experiencia en esto. Esperando que esto de los frutos y cumpla el objetivo deseado por todos y así poder erradicar este virus”.
Al referirse a cómo vivió el inicio de la Pandemia en Paraguay, Bernay explicó: “el fútbol a partir del martes previo a que se tomó la decisión en Argentina ya se había cortado todo. Hace dos semanas atrás todo lo que es divisiones formativas, entrenamientos, partidos oficiales y escuelas”.
Y agregó: “el país ya estableció que la cuarentena se amplía mínimo hasta el 12 de abril, asique hasta esa fecha no habrá alguna novedad, aunque se puede llegar a extender aún más”.