Dentro de los varios nombres que deberán decir presente en City Bell durante la próxima semana para dar inicio a la pretemporada de Estudiantes, aparece el de Iván Gómez. El mediocampista, de buen 2023 en Newell´s, finalmente no continuará en Rosario ya que la Lepra no cuenta con el dinero para hacer uso de la opción de compra. Y cuando todo parecía indicar que su destino estaba nuevamente en el Pincha, desde Córdoba apareció Belgrano, quien busca contratarlo para el 2024.
Ante esto, desde el León están dispuestos a negociarlo, pero sólo a través de una venta. Desde Estudiantes han dejado en claro que el jugador no saldrá nuevamente a préstamo, como sí lo hizo en su momento a Platense y también a los rosarino. Así las cosas, desde el Pirata comenzaron las charlas e incluso una primera oferta por una parte del pase, hasta ahora insuficiente.
no dejes de leer
En City Bell pretenden una cifra cercana al millón de dólares para desprenderse del nacido en Villa Elisa, de mucho rodaje en su reciente paso pro Newell´s, siendo, incluso, uno de los hombres más regulares en los entonces dirigidos técnicamente por Gabriel Heinze. De hecho, el flamante DT de la Lepra, Mauricio Larrieria, pidió por su continuidad, la cual finalmente no llegó a ser posible.
Con contrapartida apareció Belgrano, quien inició las primeras negociaciones para hacerse de él, por ahora sin mayor éxito. Ante este panorama, Gómez deberá presentarse la semana entrante en el Country, escenario en el que será evaluado por Domínguez y sus colaboradores. Y es que si la oferta del Pirata no mejora, el mediocampista será parte de Estudiantes de cara a un 2024 cargado de competencia.
Por el momento todo parece indicar que a esta historia le restan aún un par de capítulos más. Los cordobeses jugarán la Sudamericana el año entrante, por lo que sumar nombres importantes a su plantel aparece como una necesidad para Guillermo Farré y los suyos.