El Lobo volvió a las prácticas ayer luego del partido del lunes por la noche en Santa Fe, y lo hizo con dos jugadores trabajando de manera diferenciada, que acapararon la atención de buena parte del cuerpo técnico Tripero.
Se trata de Facundo Pereyra y de Brahian Alemán, quienes se entrenaron apartados del grupo principal en el entrenamiento realizado en Estancia Chica ya que los dos terminaron con dolencias el partido ante el Sabalero.
Más allá de esto el cuerpo técnico está confiado en que ambos llegarán a ser tenidos en cuenta para el partido con San Lorenzo, ya que todavía tienen cuatro prácticas más para seguir trabajando en ponerse al ciento por ciento.
En este sentido no hace falta señalar que el volante uruguayo, de los dos, es el que resulta más importante de cara a ese encuentro ante el Ciclón en el Estadio del Bosque, ya que se trata de la carta más importante del equipo a la hora de la generación de juego.
No obstante la situación del Gordo también amerita atención, ya que es uno de los jugadores por los cuales se podría inclinar Facundo Sava en caso de decidir realizar alguna modificación en el frente de ataque del equipo.


