Michael Hoyos regresó a Estudiantes después de estar en Grecia y no quiere volver a irse. El volante busca revancha en el club que lo vio nacer hace varios años y donde se alejó el año pasado.
El jugador nacido en Estados Unidos se entrena con el plantel de Primera y marcó que “estoy contento de volver a mi casa. Volví en febrero después de algunos inconvenientes en Grecia, no llegó mi habilitación y encima estaba lesionado. Después gracias al trabajo de los kinesiólogos del club hice una buena recuperación, pero no pude estar en Primera y trabajé con la Reserva donde me esforcé y recuperé para poder estar otra vez con el plantel”.
Y agregó: “ahora tengo que empezar de nuevo. Yo tengo mi fe en Dios de que con sacrificio todo llega. Acá siempre me enseñaron que hay que trabajar, esforzarse y sacrificarse para jugar”.
Por último habló de su intención, pero dejó en claro que acatará la orden de Pellegrino. “El momento es ahora y le tengo que demostrar al entrenador. Sacrificándome todo se ve. Siempre la última la palabra la tiene Mauricio. Me siento muy bien futbolísticamente, sabía que me tenía que esforzar el triple para poder estar acá”, concluyó.