Una pareja eligió una curiosa forma de celebrar su casamiento este fin de semana en Buenos Aires. Los novios se divirtieron y bailaron cumbia junto a sus invitados en el Tren Sarmiento.
Las imágenes que fueron publicadas este lunes muestran cómo al ritmo de Damas Gratis la novia bailó con su pareja y sus invitados.
TE PUEDE INTERESAR
El sábado venia muy tranquilo en el tren, hasta que empeze a escuchar música fuerte en el vagón de atrás mio, cuando me doy vuelta, me encontré con esto.
UNA FIESTA DE CASAMIENTO EN MEDIO DEL SARMIENTO CON INVITADOS
Gracias por nunca defraudarme sarmiento de mi vida! pic.twitter.com/ueyzLVDUw9
— Leo Burgos (@Leo_Burgos2) December 30, 2019
Los invitados siguieron con los festejos en el andén de la Estación Liniers, donde se bajaron, e incluso invitaron a la gente a que se unieran al baile.
TE PUEDE INTERESAR

