back to top
5.4 C
La Plata
martes 23 de junio de 2026
TELEVISIÓN

Gran Hermano: Agustín jugó con los sentimientos de Romina y la alentó a que se vaya

En Gran Hermano cada jugada es clave para desestabilizar al otro y Agustín utilizó una carta polémica para que romina decida irse de la casa.

Uno de los máximos jugadores dentro de la casa de Gran Hermano, tras la salida de Coti, es Agustín y tras su regreso al reality, empezó a jugar sus cartas para desestabilizar a sus compañeros. En esta oportunidad, dirigió un comentario a Romina Uhrig para que la jugadora termine de tomar una decisión que viene masticandfo hace varios días.

En los últimos días Romina, expresó sus sentimientos y detsacó que extrañaba mucho a sus hijas. La ex diputada viene teniendo días de angustia dentro de la casa de Gran Hermano y así fue como Agustín utilizó esta información para intentar desestabilizarla.

TE PUEDE INTERESAR

“Extraño mucho a las nenas”, comentó Romina en una charla con Alfa, Julieta, Cami y La Tora y destacó que su angustia se acrecentó luego de que Agustín hiciera la cuenta de los meses que quedan de programa, “Viste que Agustín dijo que el programa iba a durar dos meses más”.

“Si pensaban meter a las nenas, no lo van a querer hacer porque me va a hacer peor”, comentó Romina que además le pidió a la producción del programa volver a ver el video que enviaron sus hijas hace algunos días.

“Te adelantaste, incluso por reglamento. No pienses en esto. A esta altura, te quedás, ganás y si te vas, vas a ganar también, te lo aseguro”, señaló Agustín tratando de arreglar el comentario que había provocado la angustia en Romina.

“Este Agustín no sé si es pelotu… o se hace. Dijo pelotud… en vez de tirarte para arriba”, comentó Julieta en una charla con Rom,ina destacando la mala actitud de Agustín con su compañera.

Gran Hermano: Ariel se desnudó enfrente de Alfa y se armó la polémica

Desde que Ariel ingresó en la casa de Gran Hermano, Alfa demostró su distancia y cuando tiene una oportunidad encuentra algo para decir negativo sobre él. En esta oportunidad, el hombre de Berazategui estaba saliendo de la pileta y se desnudó en uno de los sillones, mientras Alfa que estaba viendo la escena, no titubeó en enfrentarlo, “Anda a cambiarte a la pieza”.

“Guaj boludo, en pelotas en el sillón, que asco, que asco”, expresó Alfa mientras veía a Ariel cambiarse en uno de los sillones que tienen afuera de la casa.

“Hermano hay que cambiarse en el baño, eso lo usan todos no te podes sentar en bolas en un lugar donde se están sentando todo”, arremetió Alfa mientras Ariel se secaba en una de las sillas. “No me hinches las pelotas”, retrucó Ariel que parece haber ingresado para generarle incomodidad a Walter.

“Es una cuestión de convivencia, te estás sentando en bolas en una silla que usan todos, no me gusta usarla a mí”, cerró Alfa en una de las tantas discusiones que ya tuvo con el nuevo ingresante de la casa de Gran Hermano en las últimas semanas.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Una interesante propuesta imagina la vuelta del Tren Provincial como un tranvía moderno

Un influencer ferroviario, basándose en la cuenta "Vía Circuito", difundió una idea para conectar el Conurbano Sur aprovechando las vías del histórico ramal provincial

Doble vara: Los martilleros frenaron una ley, que el periodismo jamás podría

Mientras un lobby profesional de martilleros logra bajar en la Legislatura bonaerense un proyecto para desregularlos, los periodistas no tienen el mismo amparo, porque hay "intereses superiores"

La Libertad Avanza retiró un proyecto para desregular el mercado inmobiliario, pero prepara uno “más profundo”

El diputado libertario Juan Osaba pidió retirar el proyecto que buscaba desregular el mercado inmobiliario bonaerense antes de que tomara estado parlamentario. Cerca del legislador aseguran que la iniciativa original “se había quedado corta” y anticipan una reforma más profunda alineada con el Ministerio de Desregulación nacional.

Buscan crear sanciones y multas contra el negacionismo de los crímenes de la dictadura

Se presentó en el Senado un proyecto para prevenir y sancionar el negacionismo sobre los delitos cometidos durante la última dictadura militar. La iniciativa incluye multas, capacitaciones obligatorias y contenidos educativos.

Rebotó la confianza en el gobierno de Javier Milei pero la evaluación general es mala

Tras cinco meses consecutivos de caída, el índice elaborado por la Universidad Di Tella registró en junio su primer aumento en lo que va del año. Sin embargo, por el arrastre de la crisis, el promedio histórico de la gestión libertaria tocó su piso más bajo.

¿Es Noruega con su “fila vikinga” la única hinchada que se compara a la argentina?

Haaland y sus compañeros se sumaron a la celebración viral de sus hinchas tras vencer a Senegal. Una postal que recuerda por qué pocas selecciones logran diferenciarse en las tribunas

El escándalo perfecto: cómo la fake de Flor Peña sobre el padre de Messi tapa todo

Jorge Messi internado, Lionel al borde del llanto en el Mundial. Anunciar su muerte al aire sin confirmar es más que un error menor, porque tiene víctimas reales

Desplante de periodista “pincha” al Pampa Sosa en el Mundial, hace estallar las redes

El destrato del cronista apodado "Rulo" al ídolo tripero en un móvil de Crónica TV desató una feroz grieta en redes que mostró la falta de preparación del periodismo que hace notas "de color"

Un relator de Direct TV negó haber llamado “Senegral” a Senegal

Nicolás Haase denunció que su mención a "Senegral" fue una edición digital. Sin embargo, el chequeo de la transmisión original mediante Flow revela otra verdad

¡Explotaron las redes! Los mejores memes que dejó el debut de la Selección en el Mundial

La hinchada argentina está en todas partes y el territorio virtual hizo lo suyo. Con las redes sociales relatando el minuto a minuto, volvieron los "anulo mufa", las cábalas y los memes.

Judiciales y Policiales

Se viene la novena declaración de Leopoldo Luque en el juicio por Diego Maradona

El neurocirujano y ex médico de cabecera de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, declarará este martes por novena vez

Tragedia en Mar del Plata: un colectivo se subió a la vereda, atropelló a varias personas y mató a una joven

La víctima fatal esperaba el transporte junto a otras personas cuando un ómnibus perdió el control, atravesó la rambla y embistió de lleno la garita. Hay seis heridos, varios de ellos con graves lesiones, y una investigación en marcha para determinar qué provocó el dramático accidente.

Video: una moza denunció que fue agredida por el director de uno de los colegios más exclusivos de la Provincia

Trascendió que el señalado sería director del nivel primario de Saint George’s College de Quilmes

Los efectos colaterales de la falta de GNC en La Plata: robos, quejas de comerciantes y caos total en el tránsito

La escasez de GNC en estaciones de La Plata genera extensas filas de vehículos que colapsan avenidas principales, provocan demoras en el tránsito y exponen a conductores que permanecen durante horas en la vía pública a situaciones de inseguridad en distintos puntos de la ciudad.

Impactante asalto en Mar del Plata: le apuntaron con un arma a una mujer delante de su hijo y un amiguito

Las cámaras de seguridad de un barrio de la zona norte de Mar del Plata registraron un violento episodio de robo que ocurrió en cuestión de segundos

Sociedad

Una interesante propuesta imagina la vuelta del Tren Provincial como un tranvía moderno

Un influencer ferroviario, basándose en la cuenta "Vía Circuito", difundió una idea para conectar el Conurbano Sur aprovechando las vías del histórico ramal provincial

Ibrahimovic rotundo como nadie sobre Messi: “No hay debate, está por encima de todos”

Finalizada la victoria de Argentina ante Austria, Zlatan Ibrahimovic volvió a rendirse ante Lionel Messi y aseguró que nadie jamás influyó tanto en el fútbol moderno

Klose elogió a Messi tras perder su récord: “Es el mejor de todos los tiempos”

El alemán Miroslav Klose (48) felicitó al capitán argentino, Lionel Messi, luego de que se convirtiera en el máximo goleador de la historia de los Mundiales. ¿Qué dijo?

El invierno mete primera: heladas en el AMBA y mapa de precipitaciones en la Provincia

La recomendación para encarar los próximos días es generalizada: paciencia con el frío, mucha precaución al circular a primera hora de la mañana por la formación de escarcha en calzadas y rutas del interior, y a mantener los ambientes ventilados mientras combatimos las bajas temperaturas.

Intuición al máximo: Cómo aprovechar a tu favor el combo de Cáncer y Mercurio retrógrado

Llega un tiempo de repliegue, nostalgia y profunda reconexión familiar. Mirá el horóscopo semanal y enterate por qué la sombra de Mercurio retrógrado te obligará a revisar heridas del pasado.

CieloSports

No puedo, se juega el Mundial: la guía de partidos, hora, TV, resultados y posiciones…

No busques más: acá, el fixture más completo con todos los partidos y la forma de verlos en horario argentino, para que no te pierdas ninguno...

Es oficial: Steimbach puso la firma y seguirá hasta diciembre del 2028

El Lobo y la representación del lateral habían llegado a un acuerdo por el nuevo vínculo y en estas horas se formalizó.

El Mundial 2026, EN VIVO: primer partido suspendido, la clasificación de la Selección, la culpa de Bielsa tras otro golpazo uruguayo y más…

El evento que reúne a todo el planeta fútbol también lo vas a vivir en Cielosports. Acá, las principales noticias mundialistas del día...

Los 18 del 10: el camino de Messi para convertirse en el máximo goleador en la historia de los mundiales

Con su doblete ante Austria, Lionel Messi no solo superó a Klose sino que ya comenzó a registrar nuevas marcas. Un goleador insaciable que continúa haciendo historia. Mirá...

Con un nuevo show de Messi, Argentina le ganó a Austria en Dallas y clasificó a los 16avos de final del Mundial

De la mano de un Messi fenomenal, la Scaloneta volvió a pisar fuerte en el Mundial y consiguió su segundo triunfo consecutivo. Tres puntos claves que lo depositan en los 16avos de final. Mirá...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055