En medio de un debate sobre lo que ocurrió con Ariel en Gran Hermano, Sol Pérez confrontó fuertemente a Nancy Pazos. El punto del debate tenía que ver con la opinión que generó la actitud del parrillero de Berazategui, que se desnudó enfrente de todos para cambiarse y provocó una pelea con Alfa.
Esta semana Ariel se desnudó en una de las sillas de la casa generando una polémica dentro y fuera de la casa, en ese marco la paeriodista Nancy Pazos quiso exponer su opinión y confrontó a Sol Pérez, “Hay una cosa que quiero decirte. Es muy difícil salirse de uno, entonces cuando el otro te habla de características físicas y vos tenés un cuerpo privilegiado, no digo que estás exenta de hablar del cuerpo de los otros, pero es muy difícil de ver”.
TE PUEDE INTERESAR
“No pasa por donde me pase sino queme gustaría que la sociedad no juzgue de manera distinta…”, contestó Pérez. “Vos nunca sentiste dolor, por eso”, replicó Nancy Pazos, “¿Pero quién te dijo, Nancy, que yo no siento dolor? Vos no sabés lo que me pasa, a mí, no me gusta que nadie hable del cuerpo de nadie, no lo comparto”, replicó la panelista del Debate de Gran Hermano.
“Detrás de cada cuerpo y cada persona hay una relación con la comida que tal vez no es la que vos sabés que yo tengo o cuánto sufro”, cerró Sol Pérez que en más de una oportunidad relató el conflicto con la comida que tuvpo cuando era pequeña, “Nadie conoce la historia de nadie ni por lo que pasó cada uno. Yo tuve muchos problemas con la alimentación. Por eso a mí no me gusta que se hable de los cuerpos de las personas…”, concluyó.
Gran Hermano: Ariel se desnudó enfrente de Alfa y se armó la polémica
Desde que Ariel ingresó en la casa de Gran Hermano, Alfa demostró su distancia y cuando tiene una oportunidad encuentra algo para decir negativo sobre él. En esta oportunidad, el hombre de Berazategui estaba saliendo de la pileta y se desnudó en uno de los sillones, mientras Alfa que estaba viendo la escena, no titubeó en enfrentarlo, “Anda a cambiarte a la pieza”.
“Guaj boludo, en pelotas en el sillón, que asco, que asco”, expresó Alfa mientras veía a Ariel cambiarse en uno de los sillones que tienen afuera de la casa.
“Hermano hay que cambiarse en el baño, eso lo usan todos no te podes sentar en bolas en un lugar donde se están sentando todo”, arremetió Alfa mientras Ariel se secaba en una de las sillas. “No me hinches las pelotas”, retrucó Ariel que parece haber ingresado para generarle incomodidad a Walter.
“Es una cuestión de convivencia, te estás sentando en bolas en una silla que usan todos, no me gusta usarla a mí”, cerró Alfa en una de las tantas discusiones que ya tuvo con el nuevo ingresante de la casa de Gran Hermano en las últimas semanas.
TE PUEDE INTERESAR