back to top
6.8 C
La Plata
miércoles 17 de junio de 2026
Casi como en el Secreto de sus ojos

La Plata: raptó a un presunto testigo del crimen de su hermano para que delatara a los asesinos

Un joven, alias el Chaña, fue detenido por raptar y amenazar a un hombre de 33 en La Plata. Quería que le dijera quiénes mataron al hermano

Como en la película argentina de 2009, el Secreto de tus ojos, dirigida por Juan José Campanella, un delincuente de La Plata fue detenido acusado de raptar a un presunto testigo del asesinato de su hermano y lo mantuvo encerrado para que delatara a los autores del homicidio ocurrido este domingo a la noche en el barrio Altos de San Lorenzo, informaron desde la Policía.

Por la acción ilegal fue detenido un joven de 28 años, quien según un vocero de la fuerza, se trata de un delincuente que tenía en jaque a los vecinos con amenazas y robos.

TE PUEDE INTERESAR

El joven está acusado de captar a un hombre de 33 años y mantenerlo encerrado y privado de libertad bajo amenaza con un arma de fuego, con la intención de que diga cómo y quiénes mataron al hermano.

El crimen de Raúl Torrales (33) sucedió el domingo último en 15 y 83, cuando en circunstancias que se investigan fue atacado por varias personas que a patadas le desfiguraron el rostro.

Por el hecho hay dos detenidos de 29 y 31 años. Los dos declararon ayer ante la fiscal Betina Lacky y dijeron ser inocentes. La Policía busca a un tercer sospechoso, el que está identificado.

El abogado del tercer sospechoso presentó un pedido de eximición de prisión que se tramita en el Juzgado de Garantías del magistrado Juan Reale.

Con la investigación oficial en marcha, el hermano de Torrales quiso avanzar a su modo, pero fue detenido.

El joven de 28 años aprehendido tiene el alias de Chaña y ahora enfrentará cargos por privación ilegal de la libertad y amenazas.

El procedimiento de detención de Chañas fue efectuado por los detectives de la DDI La Plata y en los allanamientos en el barrio Altos de San Lorenzo secuestraron tres celulares y elementos de interés para la causa.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

La mesa argentina, en picada: el consumo de carne cayó a su peor nivel en dos décadas

El consumo de carne vacuna cayó a 47,5 kilos por habitante al año, el nivel más bajo en dos décadas, golpeado por la pérdida del poder adquisitivo.

Macri vuelve a la provincia de Buenos Aires en medio de la tensión con Milei por el caso Adorni

El expresidente encabezará un nuevo encuentro del ciclo "Próximo Paso" en Mar del Plata. La visita se producirá mientras el PRO endurece sus críticas al jefe de Gabinete y crecen las incógnitas sobre la relación con La Libertad Avanza.

Reforma Política: Galmarini salió a buscar proyectos para debatir los cambios electorales

La senadora del Frente Renovador buscará discutir cambios electorales de cara a 2027 aunque los proyectos todavía no hayan sido girados formalmente por la Cámara alta.

Malena Galmarini: “Es una vergüenza que no sesionemos”

La senadora del Frente Renovador advirtió que la Cámara alta lleva meses sin sesionar y cuestionó los incumplimientos de acuerdos políticos: “No se cumplen”. Galmarini también se refirió a la posibilidad de ser vicepresidenta segunda del Senado.

Trabajadores de Chapadmalal realizarán una caravana contra los despidos y la posible privatización

La protesta partirá desde Chapadmalal hacia la Municipalidad de General Pueyrredón para rechazar despidos y advertir sobre una posible privatización.

Escándalo en Nueva York: hinchas de Argentina y Argelia se pelearon en Times Square

El enfrentamiento ocurrió en el emblemático sitio turístico Times Square, a horas del debut de ambas selecciones. Las imágenes muestran golpes, corridas y momentos de tensión

Tragedia en Río de Janeiro: murió el youtuber argentino “Gaspi” en un choque de helicópteros

El trágico accidente aéreo ocurrió este domingo en Brasil y dejó un saldo de seis víctimas fatales. Entre los fallecidos también se encuentra el realizador audiovisual argentino Lucas Vignale y el reconocido músico internacional Oliver Tree. Conmoción en las redes sociales.

“Solo en inglés por favor”: Cuando la burocracia de la FIFA choca de frente con el sentido común

Videos virales de Achraf Hakimi y Vini Jr, en conferencia de prensa mostraron la rigidez casi absurda de los protocolos de comunicación en el Mundial 2026

El video del debut de México en el Mundial que es viral por un detalle “retro”

En la era del 4K y la ultra definición, un usuario rompió los esquemas en las redes sociales al compartir el primer gol del Mundial grabado directamente en una casetera de VHS. El resultado confunde a los nostálgicos y es furor

Messi emocionó a todos con video musicalizado de una canción del Indio Solari

A días del debut de Argentina en el Mundial 2026, Lionel Messi compartió imágenes de la intimidad del plantel con una canción de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. El gesto fue un homenaje al Indio Solari y reavivó el recuerdo del emotivo mensaje póstumo que el músico le había dedicado al capitán argentino

Judiciales y Policiales

Terror en Lanús: un repartidor de 60 años recibió un balazo en medio de un robo

La víctima, un repartidor de 60 años, fue interceptada por un delincuente armado en Lanús. El ataque quedó filmado y el agresor escapó junto a un cómplice.

Video: el impactante choque que provocó un conductor a toda velocidad en Bernal

Las imágenes y testimonios del episodio comenzaron a circular rápidamente en redes sociales, donde el caso generó indignación por la imprudencia al volante

Mataron de un tiro en la cabeza a un sargento de la Bonaerense durante un allanamiento en un búnker narco de Florencio Varela

El efectivo recibió un disparo en la cabeza mientras participaba de un allanamiento contra una banda dedicada al narcomenudeo. Hay tres detenidos y buscan determinar quién efectuó el disparo mortal.

Puso a cargar el celular en el auto, le explotó y causó un accidente sobre la ruta: una mujer sufrió graves quemaduras

El incidente ocurrió sobre la ruta E-53. La detonación sorprendió al conductor, que perdió el control del vehículo y se estrelló contra una alcantarilla. Una mujer sufrió severas quemaduras y permanece internada.

Video: detuvieron a un hombre acusado de intentar secuestrar a cuatro mujeres en Ezeiza y Longchamps

Fue arrestado tras una investigación que vinculó una serie de ataques ocurridos en Ezeiza y Longchamps. Las víctimas lograron escapar luego de forcejear con el sospechoso.

Sociedad

​¿Fe ciega o locura colectiva? El delirio por la cuarta estrella

Una encuesta de la consultora Giacobbe hizo una radiografía de la locura argentina por el Mundial 2026: el 71.5% vaticina el bicampeonato consecutivo y Julián Álvarez lidera el podio con 93.2% positivo. El rechazo masivo que nadie se esperaba.

Camuzzi volvió a restringir el acceso al gas en estaciones de GNC y hay demoras

Es la tercera vez en lo que va del año que falta gas en la provincia de Buenos Aires. Por ahora, solo afecta a algunas estaciones de servicio GNC.

​Alerta astrológica: Qué signos tendrán un giro drástico en el amor esta semana

El "colador cósmico" de junio: Descubre cómo afectará la unión de Venus y Júpiter a tu estado de ánimo y al amor ante el Solsticio. Las predicciones signo por signo para sanar tus vínculos reales.

FIFA escuchó las críticas y dio marcha atrás: el idioma español vuelve a las conferencias del Mundial

Después de la polémica por impedir preguntas en español en varias ruedas de prensa, la FIFA modificó su criterio e incorporó traductores para todas las conferencias. Una decisión que corrige un problema que nunca debió haber existido

Los exóticos apellidos de los jugadores de Haití: ¿qué significan?

El debut de Haití ante Escocia en el Mundial 2026 reabrió el misterio sobre apellidos como Fortuné, Sainté o Expérience. Una historia de libertad oculta detrás de la camiseta

CieloSports

El Mundial 2026, EN VIVO: la emoción de Messi por sus “días difíciles”, el doblete de Haaland para Noruega y más…

El evento que reúne a todo el planeta fútbol también lo vas a vivir en Cielosports. Acá, las principales noticias mundialistas del día...

Scaloni se rindió ante Messi tras el triplete que lo convirtió en el jugador con más goles en la historia de los Mundiales: “Es...

La Selección Argentina arrancó el Mundial con una sólida victoria por 3 a 0 ante Argelia gracias a una actuación estelar de Lionel Messi. Tras el encuentro, Lionel DT destacó el rendimiento del capitán y también valoró la intensidad que mostró el equipo durante los 90 minutos.

No puedo, se juega el Mundial: la guía de partidos, hora, TV, resultados y posiciones…

No busques más: acá, el fixture más completo con todos los partidos y la forma de verlos en horario argentino, para que no te pierdas ninguno...

Messi, imparable, demostró que está vigente para soñar con el Bi: tres goles para la victoria de Argentina ante Argelia

La Selección de Scaloni debutó con una cómoda victoria 3 a 0 ante Argelia en la Copa del Mundo. Messi, genio y figura, marcó los tres goles.

Argentina – Argelia, en vivo: Messi, imparable, marcó un hattrick para el 3 a 0

El equipo argentino debuta en el mundial y va por la primera victoria. Seguí el minuto a minuto en Cielosports.com.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055