Héctor Nieves, hombre fuerte del sindicalismo bonaerense, en primer lugar desde su cargo de Secretario de Finanzas de UPCN y luego como miembro de la conducción de la CGT Regional La Plata, se refirió al diálogo político con sectores de la oposición en clave de crítica.
“Nosotros dialogamos con todos los candidatos, lo que pasa es que los candidatos no quieren dialogar con nosotros”, planteó desde Muestra Buenos Aires, el primer coloquio bonaerense organizado por el Grupo Cielo, en su primera jornada, que tuvo como invitados a Camilo Kahale, de FEBA; Horacio Salaverri, de CARBAP; a Martín López Armengol, de laUNLP, entre otros invitados de prestigio.
TE PUEDE INTERESAR
Te puede interesar: arranca la segunda jornada de Muestra Buenos Aires, con precandidatos a la Gobernación
En ese sentido, diferenció esa situación desde lo que es el oficialismo y la oposición. “El Gobernador (por Axel Kicillof) nos convocó antes de la asunción de la CGT regional. Nos convocó en Casa de Gobierno, le llevamos las iqnuietudes, las problemáticas de las reparticiones, de los trabajadores. Los demás no nos llaman”, disparó Nieves.
Así, retomó lo que a su turno había sostenido Miguel Ángel Zubieta, del sindicato de Salud Pública, al afirmar que “hay funcionarios, como dice Miguel, que no saben que hay un gremio de Salud, por lo tanto no vamos a ir nosotros a tocarles el timbre”.
“Son ellos los que nos tienen que venir a buscar, porque somos los que más conocemos la provincia de Buenos Aires, no tengo duda”, insistió, antes de proclamar la adhesión a Axel Kicillof.
“Estamos al lado de Axel Kicillof porque estamos convencidos de que un país, una ciudad, una provincia que sonríe es porque la conduce el peronismo. En el gobierno anterior hubo persecución contra sindicalistas, hay hechos, hay realidades. No nos quieren, por eso no nos convocan”, cerró Nieves.
Héctor Nieves, secretario de finanzas de UPCN
TE PUEDE INTERESAR

