Los distintos protagonistas de Estudiantes continúan disfrutando de sus vacaciones. En ese sentido, algunos de ellos se encuentran en sus respectivos pueblos junto a sus seres queridos, mientras que otros optaron por cruzar el charco. En este último grupo se encuentran Tiago Palacios y Mikel Amondarain, quienes desde hace tiempo forjaron una amistad que trascendió los límites del verde césped. Tal es así que ambos transitan sus días en Madrid, a pleno descanso y recorrida.
Y mientras ambos protagonizan rumores pensando en salidas dentro del venidero mercado de pases, la ligazón con el Pincha se mantiene intacta. De hecho, el propio extremo lo dejó en claro luciendo una camiseta que llamó la atención de todos los fanáticos albirrojos. Se trata de aquella edición especial del 2018, la cual celebraba los 50 años de la obtención de la Copa Intercontinental obtenida ante el Manchester United, que el ex Platense no llegó a utilizar.

Junto a él, el volante juvenil del León no se quedó atrás en cuanto a la indumentaria. También apuntando a lo retro y una edición limitada, Amondarain optó por la camiseta que la Selección Argentina supo lucir en el Mundial de Alemania 2006. Nada más ni nada menos que el primero de Lionel Messi. De hecho, el mediocampista lleva el dorsal 19, el mismo con el que debutó el rosarino en la máxima competencia a nivel futbolístico.
De esta manera, y pese a encontrarse disfrutando de sus vacaciones, tanto Palacios como Amondarain no logran despegarse del todo de sus pasiones. El fútbol, Estudiantes y la Selección, presentes en el día a día de dos de los mejores jugadores que hoy por hoy tiene Alexander Medina dentro de un plantel que se reencontrará en City Bell recién cuando el mes de junio esté llegando a su final, para así poner el foco en un cargado segundo semestre.
Aquella edición especial por el 50 aniversario de la Intercontinental
El 16 de octubre del 2018, la empresa Umbro presentó la particular indumentaria conmemorando el 50° aniversario de la Copa Intercontinental que Estudiantes obtuvo al derrotar al Manchester United en Inglaterra. Aquel se recuerda aún como el día más glorioso en la historia del Club.
En ese partido, el Pincha usó dos juegos de camisetas, una en cada tiempo. En el primero, el 11 salió a la cancha con una camiseta completamente blanca de la marca mencionada, con la que Juan Ramón Verón marcó su mítico gol. El segundo tiempo se jugó con una camiseta blanca con dos bandas rojas sobre el corazón. Lo que buscó Umbro en el homenaje fue combinar ambas.


