La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), desde la Dirección General de Relaciones Institucionales, abrió la convocatoria para ser parte de los programas de movilidad estudiantil que ofrece esta casa de estudios.
Las postulaciones se realizarán hasta el día 29 de abril y deben ser enviadas vía mail en 1 solo archivo PDF, y deben contener toda la documentación solicitada en cada convocatoria.
TE PUEDE INTERESAR
Las convocatorias están dirigidas a estudiantes regulares de la UNQ que presenten un promedio igual o superior a 6 y que tengan aprobado más del 50% y menos del 90% del total de las materias.
El alumno debe contar con un seguro de salud, vida y repatriación al momento de viajar a la universidad extranjera. Asimismo, los estudiantes seleccionados, deberán hacerse cargo de los costos de visado para trasladarse a los países de destino.
¿Cuáles son los programas?
Programa PILA
Plaza 1: Universidad de Cundinamarca, Colombia
Plaza2: Universidad Tecnológica de Bolívar, Colombia
Programa ESCALA AUGM
Plaza 1: Universidad de la Republica (UDELAR)
Plaza 2: Universidad Estadual Paulista (UNESP)
Plaza 3: Universidad Estadual de Campinas (UNICAMP) – la carrera medicina no está disponible-
Plaza 4: Universidad Nacional de Itapúa (ITAPUA)
Plaza 5: Universidad Federal do Rio Grande do Sul (UFRGS)
Plaza 6: Universidad Federal de Paraná (UFPR) – la carrera medicina no está disponible-
Plaza 7: Universidad Federal de Rio de Janeiro (UFRJ)
Programa PAME
Plaza 1: Universidad Antonio Nariño, Colombia
Plaza 2: Universidad Católica de Colombia
Plaza 3: Universidad de Guadalajara, México
PROGRAMA: ARFITEC
La plaza tendrá como destino la Universidad CPE Lyon
MOVILIDAD CON EL INSTITUTO DE ESTUDIOS POLÍTICOS DE RENNES
Se otorgara 1 plaza para el Instituto de Estudios Políticos de Rennes, Francia.
En todos los casos, la concreción del intercambio está sujeta a los condicionamientos migratorios y sanitarios, así como a la posterior aceptación por parte de la universidad de destino.
TE PUEDE INTERESAR

