back to top
21.7 C
La Plata
miércoles 14 de enero de 2026
PELÍCULAS Y SERIES

Películas y series de Paramount+: los estrenos de febrero 2023

Durante el mes de febrero 2023, la plataforma de Paramount+ renueva su catálogo con nuevas producciones. Conocé cuáles son los estrenos.

Paramount+ ya lanzó la grilla completa de las producciones que incorporará a su plataforma durante febrero. Desde el miércoles 1 al martes 28 de este segundo mes del año, suma series, películas y documentales. ¿Cuáles son los estrenos y desde qué fecha estarán disponibles?

Dentro de los estrenos de febrero 2023, Paramount+ traerá uno de los más esperados por los fanáticos y fanáticas de la plataforma: la película animada con la voz protagónica de Samuel L. Jackson y Michael Cera, “El Perro Samurai”; “At Midnight”, con Diego Boneta y Mónica Barbaro; y “1923”,la serie que trae a Harrison Ford y funciona como precuela de Yellowstone. Conocé uno a uno los estrenos.

TE PUEDE INTERESAR

Estrenos de Paramount+: Películas

  • Fantasy Football: 3 de febrero.
  • At Midnight: 10 de febrero.
  • El Cuartel Secreto: 19 de febrero
  • El Perro Samurai: 19 de febrero.

Estrenos de Paramount+: Series

  • Your Honor: 3 de febrero.
  • 1923: 5 de febrero.
  • Liar: 10 de febrero.
  • The Teacher: 13 de febrero.
  • The Challenge Argentina: 14 de febrero.
  • Mayor of Kingstown: 23 de febrero.
Durante el mes de febrero 2023, la plataforma de Paramount+ renueva su catálogo con nuevas producciones. Conocé cuáles son los estrenos.

Durante el mes de febrero 2023, la plataforma de Paramount+ renueva su catálogo con nuevas producciones. Conocé cuáles son los estrenos.

“At Midnight”, una de las películas más esperadas de Paramount+

Una de las producciones más esperadas en el mes de febrero que sumará la plataforma de Paramount+ es “At Midnight”. Con el protagónico de Diego Boneta y Mónica Barbaro, se tratará de una comedia romántica mexicana que anticipará el próximo Día de San Valentín, también conocido como Día de los Enamorados.

El elenco también es compuesto por Anders Holm, Whitney Cummings, Catherine Cohen, Casey Thomas Brown, Maya Zapata, Dazelle Yvette, Joseph Fernandez y Ricardo Esquerra. Narra la historia de Alejandro y Sophie, dos personas que estaban muy alejadas del amor y que de repente se les atraviesa.

Él es manager y ella una estrella de cine. Ambos con mundo muy diferentes y pensamientos opuestos pero que, tras su encuentro en México se enciende una llama que hacía tiempo no vivían. La historia de amor entre ambos está a la vuelta de la esquina.

¡Mirá el tráiler de la película!

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Inflación: diciembre volvió a acelerar, cerró 2025 en 31,5% y no logra perforar el piso mensual

Pese a la desaceleración anual, el IPC volvió a subir en diciembre, acumuló ocho meses por encima del 2,5% y los alimentos siguieron presionando.

Paritarias bonaerenses: Hubo oferta de Provincia pero los docentes y estatales la rechazaron por “insuficiente”

En la reanudación de las negociaciones, el gobierno de Axel Kicillof hizo una propuesta para enero que fue desestimada por los sindicatos. Los detalles de la propuesta.

Escala el conflicto en Lustramax tras casi 30 despidos en su planta de Tortuguitas

La protesta incluyó un corte en la Panamericana, mientras los empleados denuncian deudas salariales, falta de aportes y exigen una instancia de diálogo.

Legislatura: Los pendientes de un poder en pausa

Internas políticas, año electoral y negociaciones al límite marcaron un período con leyes clave aprobadas y reformas sensibles que no lograron avanzar. Lo desafíos para el 2026.

¿Hubo un apriete contra Marcela Feudale? La inquietante hipótesis de un influencer

Un influencer habló de un "apriete" contra Marcela Feudale por abordar una teoría sobre los incendios en la Patagonia que menciona a presuntos turistas israelíes.

Dos rituales para aprovechar la energía de transformación del Martes 13

Dos rituales simples para canalizar la energía del Martes 13, dejar atrás lo que ya no suma y activar decisiones postergadas desde una mirada holística.

Un clásico, un fierro y 8 infaltables: estos son los 10 autos usados más vendidos de 2025

El ránking de automóviles usados más vendidos durante este 2025 vino sin sorpresas. Conocé el top 10.

Horóscopo semanal del 12 al 18 de enero: sanación emocional, verdades incómodas y decisiones que no se postergan

La semana llega con una fuerte carga emocional y mental. La Luna menguante en Escorpio, junto a los contactos tensos entre el Sol, Marte y Quirón, y el clima expansivo pero desbordado de Mercurio frente a Júpiter, marca días de revelaciones, conversaciones clave y procesos de sanación que no admiten evasión.

De dar clases de moral a chocar borracha: el escándalo que sacude al entorno libertario

El episodio en Mar del Tuyú, el video del choque y viejos posteos reflotados expusieron una fuerte contradicción en el discurso libertario. Mirá el video.

Judiciales y Policiales

La Plata: casas deshabitadas, delincuentes que se manejan con impunidad y vecinos que viven con miedo

Delincuentes entraron a una vivienda vacía tras la muerte de su dueña y escaparon con dinero y joyas. El caso se suma a otros episodios similares que mantienen en alerta a los vecinos de distintos barrios platenses

Se cumplen 20 años del Robo del Siglo en Acassuso: qué condenas cumplieron los ingeniosos delincuentes

A dos décadas del asalto más audaz de la historia criminal argentina, todos los integrantes de la banda están en libertad pese a las duras condenas que recibieron en 2010

Detectaron a un buque de uno de los países más peligrosos del mundo pescando de manera ilegal en el mar argentino

El buque, de bandera de Vanuatu, fue detectado navegando a baja velocidad dentro de la Zona Económica Exclusiva, una maniobra compatible con pesca ilegal

Grave accidente entre un colectivo y un camión en Campana

Un choque entre un colectio de larga distancia y un camión generó momentos de tensión este lunes por la noche en la Ruta Nacional...

Pinamar, al borde de la tragedia: un accidente en La Frontera dejó grave a un nene de 8 años

El menor sufrió una grave lesión en la cabeza tras el choque entre una camioneta y dos UTV en la zona de La Frontera. Fue reanimado en el lugar por una médica que pasaba ocasionalmente y permanece internado en estado crítico.

Sociedad

Quién era Yair Manno Núñez, el joven que murió tras una ola gigante en Santa Clara del Mar

Tenía 29 años, era marplatense, jinete de reconocimiento internacional y vivía en Francia. Había regresado a la Argentina para visitar a su familia cuando fue sorprendido por el fenómeno en la costa bonaerense.

Detectaron a un buque de uno de los países más peligrosos del mundo pescando de manera ilegal en el mar argentino

El buque, de bandera de Vanuatu, fue detectado navegando a baja velocidad dentro de la Zona Económica Exclusiva, una maniobra compatible con pesca ilegal

Clima en la Provincia de Buenos Aires hoy, martes 13 de enero: caluroso, con tormentas aisladas y alta sensación térmica

La Provincia de Buenos Aires atraviesa otra jornada de calor intenso este martes 13 de enero, con temperaturas elevadas, sensación térmica alta y probabilidad de tormentas aisladas en distintas zonas, especialmente durante la tarde.

“Como un tsunami”: una ola gigante provocó un muerto y heridos en la Costa Atlántica

Una ola gigante generó caos en las playas de Mar Chiquita y Mar del Plata. La explicación del fenómeno.

Cuatro municipios en alerta roja por cianobacterias en las lagunas

La provincia actualizó el mapa con las localidades bonaerenses en las que se detectó la presencia de cianobacterias en lagunas.

CieloSports

Castillo vuelve a Estancia: el reencuentro especial en el amistoso entre Gimnasia y Lanús

Gimnasia disputará su primer amistoso de pretemporada este miércoles en Abasto y el encuentro tendrá varios regresos a Estancia Chica, entre ellos el del ex goleador.

Estudiantes anunció la continuidad del Rey Sosa, “el más ganador del siglo”

Finalmente, el Pincha oficializó la renovación del volante ofensivo, que jugará con la roja y blanca hasta los 41 años.

Fue una de las figuras de la Reserva finalista y ahora es la apuesta de Zaniratto en un puesto clave

Gimnasia no va a reforzar porque sí y, en ese sentido, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico le darán la confianza a un juvenil en un puesto importante

¡Volvió Magnabosco! La brasileña que tanto ruido hizo en Estudiantes, presente en la visita de Verón al Santos

La Barbie brasileña, como se la denominó en su momento, fue parte de la gestión y del encuentro entre el presidente del Pincha y su par del Peixe. Mirá los detalles...

El uno por uno de los pibes de Estudiantes: realidades, proyectos y varios que piden pista

Con una dirigencia que activa el ingenio en el mercado, los juveniles toman otro rol para este año. El repaso, nombre por nombre.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055