back to top
MIRÁ EL VIDEO

Furia de Gran Hermano quiere conocer a Milei: “Es una persona inteligente, hay que darle tiempo”

"Creo que las personas que están en política tienen que tener mucho estudio y yo no soy economista, ni abogada", señaló la ex participante de Gran Hermano.

La ex participante de Gran Hermano conocida como Furia expresó sus ganas de conocer al presidente Javier Milei: “Es una persona inteligente, hay que dejarlo trabajar, hay que darle tiempo”. Conocé todos los detalles.

Juliana Scaglione es una de las participantes más polémicas de la última edición del reality más visto y fue una de las últimas eliminadas, a pesar de haber sido la favorita por mucho tiempo.

¿Qué dijo Furia acerca del presidente Javier Milei?

Ahora Furia se enfrenta con el afuera y da que hablar. Es así que en diálogo con Clarín, la ex participante señaló: “Tengo ganas de conocer a Milei, por favor llamame”.

También en Telefé contó lo que suponía que estaba sucediendo en el país mientras el juego los mantenía aislados: “Yo suponía que iba a haber hiperinflación porque antes de entrar yo sabía que iba a haber un cambio de Gobierno y capaz que disparaba todo”.

En este sentido Juliana sostuvo: “Quiero entender que la persona que está es muy inteligente, creo que es economista, si lo dejan trabajar bien va a poder hacer grandes cosas, el tema es que hay que darle tiempo, pasaron seis meses nada, más, yo imaginaba todo esto y me encantaría conocerlo”.

Con respecto a ese encuentro que le gustaría tener con el presidente, dijo que le preguntaría cómo le está yendo: “Si está contento, si se siente bien en su posición y me gustaría saber cómo está, soy mucho más empática en ese aspecto. Él tiene toda una historia de cómo logró llegar al estrellato, que es algo que a mí me marcaban mucho dentro de la casa por qué gritás… y yo les decía siempre ‘¿No les parece un gran ejemplo la persona que fue elegida (como presidente)?’.

“Yo siempre pensé en política, pero no se puede hablar de política dentro de Gran Hermano, sí me interesa saber cómo está el país, cómo nos va, yo entré para tener una calidad de vida mejor. Creo que las personas que están en política tienen que tener mucho estudio y yo no soy economista, ni abogada, sí me encanta leer“, respondió a la pregunta de si le interesaría estar en la política.

Dentro de la casa, explicó la entrenadora de 31 años, no se puede hablar ni de política ni de religión, pero aún así se ha mostrado en varias ocasiones como simpatizante del “peluca”, tal y como lo llamó.

Mirá el video

Últimas Noticias

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy, viernes 14 de noviembre: sol pleno y temperaturas que llegan a los 30 °C

Este viernes se presenta con cielo despejado, viento leve a moderado y un marcado ascenso térmico en gran parte del territorio bonaerense. No se esperan lluvias.

Milei festeja un acuerdo comercial con EEUU, pero especialistas le bajan el precio

Argentina y Estados Unidos anunciaron un entendimiento que incluye eliminación de aranceles, apertura de mercados, regulaciones para bienes tecnológicos y compromisos en materia laboral, ambiental y digital, con impacto en exportaciones e inversiones bilaterales. Especialistas le bajaron el precio al anuncio con duras críticas.

¿No asume su banca? Diego Valenzuela suena para “migrar” al Gobierno nacional

El intendente de Tres de Febrero podría sumarse a la lista de candidatos testimoniales libertarios. Su nombre suena para la Dirección de Migraciones, bajo la órbita del ministro Diego Santilli, cuyo triunfo en la Provincia desactivó sus aspiraciones de suceder a Kicillof.

Dirigentes radicales del conurbano bonaerense se reunieron para analizar la situación del partido: “Es momento de la reconstrucción”

Juntó a 200 dirigentes entre los que se encontraban Gustavo Posse y Daniel Salvador. Habló de “falta de visión de futuro” sobre la última estrategia electoral.

Investigan el brutal ataque mafioso a la abuela de 95 años de un influencer que analiza suplementos nutricionales

La Justicia inició un sumario tras el relato del influencer Pablo Pizzurno, cuya abuela de 95 años fue golpeada en su casa de Villa Ortúzar por desconocidos que preguntaron por él. El joven asegura recibir amenazas y presiones vinculadas a sus denuncias sobre la industria de los suplementos.

Javier Milei, el “duende que masturba elefantes”: así lo ridiculizó la TV de EEUU

La parodia del conductor estadounidense provocó indignación entre militantes libertarios, aunque muchos admiten que la sátira fue tan certera como incómoda

Lemoine a Majul: “Los zurdos son anormales, les falla, algo no les anda bien en la cabeza”

La diputada libertaria Lilia Lemoine afirmó sin ruborizarse que “los zurdos son anormales” y dio ejemplos de conductas que considera anormales. Majul apenas replicó tibio, a pesar de la ideología de su propio hijo

Mercurio retrógrado explicado: transformación, cierre de ciclos y desorden necesario

Del 9 al 29 de noviembre el último Mercurio retrógrado del año propone revisión, intensidad emocional y reacomodamiento interno para todos los signos. De qué cuidarse y cuándo "relajar"

Maletas de viaje: consejos para elegir la ideal

Elegir bien una maleta puede hacer la diferencia entre un viaje cómodo y una experiencia complicada.

Horóscopo semanal del 10 al 17 de noviembre: Mercurio retrógrado y Luna en Leo marcan una semana de revisión y coraje

Comienza una semana intensa: Mercurio entra en su fase retrógrada y la Luna transita por Leo, invitando a revisar decisiones, recuperar confianza y reconectar con lo que realmente nos motiva.

Judiciales y Policiales

Por primera vez, en 94 años de historia, una mujer conduce la cárcel de hombres en Azul

Vanesa Bahl, nacida en Olavarría y formada como oficial en La Plata se convirtió en la primera titular mujer en la cárcel de hombres de Azul, inaugurada hace 94 años

Investigan el brutal ataque mafioso a la abuela de 95 años de un influencer que analiza suplementos nutricionales

La Justicia inició un sumario tras el relato del influencer Pablo Pizzurno, cuya abuela de 95 años fue golpeada en su casa de Villa Ortúzar por desconocidos que preguntaron por él. El joven asegura recibir amenazas y presiones vinculadas a sus denuncias sobre la industria de los suplementos.

Intentó viajar a París con más de 9 kilos de cocaína escondidos en paquetes de granola pero la atraparon en Ezeiza

La PSA detuvo a una pasajera peruana que intentaba abordar un vuelo a París con más de nueve kilos de cocaína ocultos en 18 paquetes de granola. Quedó incomunicada

Makintach en jaque: el caso Maradona dispara un duro pedido de destitución

La fiscalía apuntó de lleno contra la magistrada y la acusó de mentir, presionar y usar el juicio por la muerte de Maradona para un proyecto personal.

Grave choque entre dos motos en Abasto: una mujer murió tras sufrir una lesión pulmonar

El accidente ocurrió en 523 y 211 cuando dos motos colisionaron por causas que se investigan. Tres personas resultaron heridas; y una de ellas, murió este martes

Sociedad

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy, viernes 14 de noviembre: sol pleno y temperaturas que llegan a los 30 °C

Este viernes se presenta con cielo despejado, viento leve a moderado y un marcado ascenso térmico en gran parte del territorio bonaerense. No se esperan lluvias.

La demanda de un novedoso método anticonceptivo creció un 1500% en la Provincia

Solo esta semana se van a hacer 200 vasectomías en hospitales públicos de la provincia de Buenos Aires. En qué consiste este método de anticoncepción.

¿Quién era el famoso perro que vivió en la Quinta de Olivos y murió esta semana?: “Con mucho dolor, te despido”

Durante el gobierno de Alberto Fernández, Dylan se convirtió en un personaje político inesperado: tuvo redes sociales, memes, descendencia y hasta un “heredero”. El expresidente confirmó su muerte con un mensaje que rápidamente se viralizó.

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy, jueves 13 de noviembre: mayormente soleado y sin alertas activas

El tiempo se presenta estable en gran parte del territorio bonaerense, con temperaturas agradables, cielo mayormente despejado y sin pronóstico de lluvias. El ingreso de una masa de aire seco favorecerá un día de buenas condiciones generales, aunque con viento moderado del sector sur.

“El hambre es un crimen”: marchan en La Plata para reclamar políticas para la infancia

Este sábado 15 de noviembre, las organizaciones de “Los Chicos del Pueblo” marcharán en la República de los Niños. “Hay hambre de comida, de educación y de futuro”, dijo a LA CIELO Federico Brandariz, de “Miguelito Pepe”.

CieloSports

Fernando Zaniratto, después de la salvación: “Si me pongo a analizar ahora, era súper peligroso para mí”

El técnico interino del Lobo contó detalles de cómo fue la decisión de asumir el desafío de dirigir el Lobo en la situación complicada que lo agarró. Y lo que priorizó, pese a todo: "A Gimnasia nunca le voy a decir que no".

Bombazo: le bajaron la sanción a Neves y podrá jugar ante Argentinos

El volante, que había recibido tres fechas de suspensión por su roja ante Boca, tuvo una reducción de su pena a una fecha, que ya cumplió contra Tigre. Domínguez recupera a un soldado clave.

Un amistoso y algo más para Scaloni: “Muchos de nuestros jugadores se juegan que los podamos ver y estar en la lista mundialista”

El DT de la Selección Argentina habló en la previa al amistoso con Angola y, lejos de mostrarse relajado, le puso un valor extra a la última presentación del equipo en el año. Mirá...

Sanción inédita para Carrillo por su roja ante Tigre: cuatro fechas afuera

Al delantero le aplicaron una sanción que lo deja prácticamente afuera de la definición del Clausura. Además del codazo, pesó todo lo que dijo después. "Son todos unos delincuentes", había dicho el nueve.

Volvió del Mundial, es un gran proyecto, pero no tiene rodaje: ¿qué pasará con Villalba a fin de año?

El juvenil que se destacó en la Selección Sub 20 con Argentina tiene contrato con el Lobo hasta diciembre. ¿Seguirá?

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055