La ex participante de Gran Hermano conocida como Furia expresó sus ganas de conocer al presidente Javier Milei: “Es una persona inteligente, hay que dejarlo trabajar, hay que darle tiempo”. Conocé todos los detalles.
Juliana Scaglione es una de las participantes más polémicas de la última edición del reality más visto y fue una de las últimas eliminadas, a pesar de haber sido la favorita por mucho tiempo.
¿Qué dijo Furia acerca del presidente Javier Milei?
Ahora Furia se enfrenta con el afuera y da que hablar. Es así que en diálogo con Clarín, la ex participante señaló: “Tengo ganas de conocer a Milei, por favor llamame”.
También en Telefé contó lo que suponía que estaba sucediendo en el país mientras el juego los mantenía aislados: “Yo suponía que iba a haber hiperinflación porque antes de entrar yo sabía que iba a haber un cambio de Gobierno y capaz que disparaba todo”.
En este sentido Juliana sostuvo: “Quiero entender que la persona que está es muy inteligente, creo que es economista, si lo dejan trabajar bien va a poder hacer grandes cosas, el tema es que hay que darle tiempo, pasaron seis meses nada, más, yo imaginaba todo esto y me encantaría conocerlo”.
Con respecto a ese encuentro que le gustaría tener con el presidente, dijo que le preguntaría cómo le está yendo: “Si está contento, si se siente bien en su posición y me gustaría saber cómo está, soy mucho más empática en ese aspecto. Él tiene toda una historia de cómo logró llegar al estrellato, que es algo que a mí me marcaban mucho dentro de la casa por qué gritás… y yo les decía siempre ‘¿No les parece un gran ejemplo la persona que fue elegida (como presidente)?’“.
“Yo siempre pensé en política, pero no se puede hablar de política dentro de Gran Hermano, sí me interesa saber cómo está el país, cómo nos va, yo entré para tener una calidad de vida mejor. Creo que las personas que están en política tienen que tener mucho estudio y yo no soy economista, ni abogada, sí me encanta leer“, respondió a la pregunta de si le interesaría estar en la política.
Dentro de la casa, explicó la entrenadora de 31 años, no se puede hablar ni de política ni de religión, pero aún así se ha mostrado en varias ocasiones como simpatizante del “peluca”, tal y como lo llamó.

