back to top
10.6 C
La Plata
martes 23 de junio de 2026
¡El casamiento fue real!

El “sí, quiero” más visto del planeta ocurrió en el show de Bad Bunny del SuperBowl

El entretiempo del Super Bowl sumó un momento inesperado: un casamiento auténtico, en vivo y sin "acting". Bad Bunny lo hizo

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl siempre promete sorprender, y esta vez, incluso, cruzó un límite inesperado, como es el de la ficción. Durante la presentación de Bad Bunny, millones de personas alrededor del mundo fueron testigos de algo que parecía una puesta en escena emotiva, casi cinematográfica. Sin embargo, lo que se vio fue real. Muy real. Una pareja de inmigrantes se casó de verdad, en vivo, en el escenario más visto del planeta, para el odio de Donald Trump.

El momento ocurrió en pleno show de medio tiempo, cuando el clima festivo dio paso a esa escena íntima que nadie supuso que era absolutamente real. Dos personas tomadas de la mano, anillos y el clásico “sí quiero”.

Lejos de tratarse únicamente de un recurso artístico, se trató de una boda verdadera, con validez legal y todos los requisitos formales cumplidos. Con el correr de las horas, distintas fuentes confirmaron que el casamiento no fue actuación ni metáfora.

Del casamiento privado al escenario global

Según trascendió luego del evento, la pareja había invitado meses atrás a Bad Bunny a su boda, sin imaginar que esa invitación terminaría convertida en un acontecimiento mundial. El artista decidió tomar esa historia y llevarla al corazón del Super Bowl, integrándola de forma orgánica a su performance.

La ceremonia no fue improvisada. Hubo un oficiante autorizado, testigos y firma de documentación correspondiente. Todo ocurrió ante un estadio colmado y millones de espectadores alrededor del mundo.

Lo que muchos creyeron que era una escena guionada terminó siendo confirmado como “un matrimonio legal celebrado en vivo”, algo inédito para un espectáculo de estas dimensiones.

Y hasta contó con un guiño más hacia la cultura latina, cuando el propio Bad Bunny “despertó” de su sueño a un niño que estaba durmiendo acostado entre dos sillas qué se habían juntado, algo que ocurre habitualmente en ese tipo de fiestas de casamiento con los más “peques”.

Un gesto que redefine el espectáculo

La reacción del público fue primero de sorpresa, luego aplausos y finalmente una ola de comentarios en redes sociales que viralizaron el momento en cuestión de minutos.

El show de medio tiempo pasó así de ser un recital multitudinario a convertirse en el escenario de la “boda más vista del mundo”.

Por supuesto que la presentación no estuvo exenta de polémica, por la introducción de un idioma como el español en la mayoría del show, por sus permanentes alusiones a la integración cultural, algo a lo que se oponen los seguidores del presidente norteamericano, y a la dura declaración posterior de Trump, quien la sintió como una “cachetada a la tradición estadounidense”.

En un evento marcado por lo grandilocuente, Bad Bunny eligió la emoción genuina. No hubo cinismo ni artificio exagerado, solo hubo amor, sorpresa y autenticidad, elementos poco frecuentes en producciones de semejante escala.

La pareja, que planeaba un casamiento lejos de las cámaras, terminó sellando su historia ante millones de personas.

El Super Bowl, por su parte, sumó un nuevo hito a su historia, porque demostró que incluso en el evento más calculado del mundo todavía hay lugar para lo inesperado y para momentos que trascienden el espectáculo.

Últimas Noticias

El “efecto motosierra” en las rutas de Milei: privatización, peajes automáticos y 120 puestos de trabajo menos en el centro bonaerense

El desguace de Corredores Viales y el desembarco de las concesiones privadas aceleran un proceso de automatización tecnológica que prescinde del factor humano.

Murió Carlos Natiello, presidente del Tribunal de Casación Penal de la Provincia

magistrado falleció el último lunes. Era uno de los integrantes fundadores del tribunal penal bonaerense y había asumido la presidencia del cuerpo a comienzos de 2026.

“No quieren porque tienen que pagar más caro”: el trasfondo oculto de la falta de GNC en La Plata

“La Plata es el lugar más emblemático”, afirma Pedro González. El GNC falta por contratos interrumpibles y son la gran mayoría de las estaciones de servicio que están bajo estos contratos.

Caos por el GNC en La Plata: protestas, largas filas y apenas 6 estaciones funcionando por el frío

El invierno arrancó con protestas de taxistas y remiseros. Hay tope de carga y restricciones en Berisso y Ensenada porque el 87% de las estaciones platenses eligió contratos con opción a corte.

Tensión en Atucha: trabajadores en la calle por despidos y el futuro de la energía en alerta

Trabajadores de Nucleoeléctrica se movilizaron en Lima, Provincia de Buenos Aires, contra la parálisis de proyectos, el atraso salarial y las medidas persecutorias del Gobierno nacional

¿Es Noruega con su “fila vikinga” la única hinchada que se compara a la argentina?

Haaland y sus compañeros se sumaron a la celebración viral de sus hinchas tras vencer a Senegal. Una postal que recuerda por qué pocas selecciones logran diferenciarse en las tribunas

El escándalo perfecto: cómo la fake de Flor Peña sobre el padre de Messi tapa todo

Jorge Messi internado, Lionel al borde del llanto en el Mundial. Anunciar su muerte al aire sin confirmar es más que un error menor, porque tiene víctimas reales

Desplante de periodista “pincha” al Pampa Sosa en el Mundial, hace estallar las redes

El destrato del cronista apodado "Rulo" al ídolo tripero en un móvil de Crónica TV desató una feroz grieta en redes que mostró la falta de preparación del periodismo que hace notas "de color"

Un relator de Direct TV negó haber llamado “Senegral” a Senegal

Nicolás Haase denunció que su mención a "Senegral" fue una edición digital. Sin embargo, el chequeo de la transmisión original mediante Flow revela otra verdad

¡Explotaron las redes! Los mejores memes que dejó el debut de la Selección en el Mundial

La hinchada argentina está en todas partes y el territorio virtual hizo lo suyo. Con las redes sociales relatando el minuto a minuto, volvieron los "anulo mufa", las cábalas y los memes.

Judiciales y Policiales

Murió Carlos Natiello, presidente del Tribunal de Casación Penal de la Provincia

magistrado falleció el último lunes. Era uno de los integrantes fundadores del tribunal penal bonaerense y había asumido la presidencia del cuerpo a comienzos de 2026.

Entradera violenta en Villa Luzuriaga: tres ladrones armados golpearon a una mujer y le robaron el auto en 20 segundos

La víctima, de 47 años, fue sorprendida cuando llegaba a su casa. El ataque quedó registrado por cámaras de seguridad y ocurrió en apenas 20 segundos.

Hallaron pertenencias de uno de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata

La búsqueda de los cinco pescadores que desaparecieron hace más de una semana en aguas del Río de la Plata sumó en las últimas horas un dato relevante

Se viene la novena declaración de Leopoldo Luque en el juicio por Diego Maradona

El neurocirujano y ex médico de cabecera de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, declarará este martes por novena vez

Tragedia en Mar del Plata: un colectivo se subió a la vereda, atropelló a varias personas y mató a una joven

La víctima fatal esperaba el transporte junto a otras personas cuando un ómnibus perdió el control, atravesó la rambla y embistió de lleno la garita. Hay seis heridos, varios de ellos con graves lesiones, y una investigación en marcha para determinar qué provocó el dramático accidente.

Sociedad

“No quieren porque tienen que pagar más caro”: el trasfondo oculto de la falta de GNC en La Plata

“La Plata es el lugar más emblemático”, afirma Pedro González. El GNC falta por contratos interrumpibles y son la gran mayoría de las estaciones de servicio que están bajo estos contratos.

Caos por el GNC en La Plata: protestas, largas filas y apenas 6 estaciones funcionando por el frío

El invierno arrancó con protestas de taxistas y remiseros. Hay tope de carga y restricciones en Berisso y Ensenada porque el 87% de las estaciones platenses eligió contratos con opción a corte.

La historia del ciclista que venció a su propio corazón

Nelson Iturrath, quien debutó en las pistas de Bragado en los 90, venció una grave afección cardíaca tras un trasplante en la Favaloro. Hoy es bicampeón argentino y apunta al Mundial de Bélgica.

La noche más oscura de José León Suárez: de los fusilamientos clandestinos al nacimiento de Operación Masacre

A 70 años de los fusilamientos de José León Suárez se realizó el juicio que reconoce como delitos de lesa humanidad. Se trata de los hechos que relató Rodolfo Walsh en Operación Masacre.

Una interesante propuesta imagina la vuelta del Tren Provincial como un tranvía moderno

Un influencer ferroviario, basándose en la cuenta "Vía Circuito", difundió una idea para conectar el Conurbano Sur aprovechando las vías del histórico ramal provincial

CieloSports

La conmovedora despedida de Nicolás Sánchez: “Gimnasia ocupará un lugar especial en mi corazón”

El volante central rescindió su vínculo con el Lobo, continuará su carrera en el Ascenso y dejó un sentimental mensaje en sus redes.

CR7 récord: Ronaldo marcó un doblete, dijo presente en el Mundial 2026 y consiguió algo inédito

Si bien no tuvo su mejor debut en la actual Copa del Mundo, Ronaldo despertó en su segunda presentación y volvió a hacer historia. Una marca única que ni siquiera Messi pudo lograr. Mirá...

El Mundial 2026, EN VIVO: despertó Portugal, el brujo que va por Harry Keane, los noruegos son furor en las tribunas y más…

El evento que reúne a todo el planeta fútbol también lo vas a vivir en Cielosports. Acá, las principales noticias mundialistas del día...

No puedo, se juega el Mundial: la guía de partidos, hora, TV, resultados y posiciones…

No busques más: acá, el fixture más completo con todos los partidos y la forma de verlos en horario argentino, para que no te pierdas ninguno...

Nacional de Paraguay rechazó la primera oferta de Gimnasia por el arquero Santiago Rojas

La dirigencia del club paraguayo no aceptó el primer ofrecimiento por el arquero, pero la operación no está caída: en el Lobo buscará elevar una nueva oferta. Los detalles...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055