“Ustedes son mi familia”, dijo la capocómica al público, en su vuelta al espectáculo. Carmen Barbieri está viviendo un profundo dolor por la muerte de su madre, Ana Caputo.
Hoy te dejamos ir, pero tus anécdotas siempre me van a acompañar. Agradezco poderte haber visto tan bien hace tan pocos días, me viste feliz, conociste a mi novia que tanto querias, y yo te prometo que a mamá la voy a cuidar toda la vida. Chau abuela Ana. pic.twitter.com/SNuQiUuxCE
— Federico Bal (@balfederico) 6 de febrero de 2018
Ante su ausencia en la obra, la producción de “Magnifica” realizó los cambios necesarios en los cuadros en los que aparecía la capocómica, para que pueda tomarse unos días de descanso en medio del dolor.
TE PUEDE INTERESAR
Sin embargo, Carmen volvió a ponerse al frente de su revista y explicó el motivo por el decidió volver a trabajar: “Yo sé por qué ustedes hacen este silencio. Pero yo quiero que entiendan que ustedes son mi familia. Que yo me siento magnífica hoy acá, porque ustedes vinieron a verme, a mí y a mi hijo”.
VUELVE CARMEN! En la próxima función de #MAGNIFICA (hoy, miércoles 7/2). Vuelve @Carmen_LaLeona, a sanar su corazón al escenario, acompañando a su hijo, @balfederico. TEATRO CORRIENTES, 22:45 horas. #VuelveCarmen pic.twitter.com/ni0i8dXt4O
— Magnifica (@MagnificaMDQ) 7 de febrero de 2018
Tras los aplausos de la gente, Carmen hizo una profunda reflexión: “Pero la vida es así, la vida continúa, por eso yo estoy acá parada. Acá estoy, firme con ustedes, porque ustedes nunca me fueron infieles, por eso está mi hijo y estoy yo”.
TE PUEDE INTERESAR