En clave futbolera y luego de uno de los capítulos más esperados de la serie, en La Plata, dejaron un claro mensaje para la villana de GoT.
“Cercei vas a corres”, el mensaje firmado por “Arya” una de las heroínas de la batalla contra la muerte en el mentado capítulo.
TE PUEDE INTERESAR
100% real no fake. La Plata ama a #AryaStark pic.twitter.com/Q7xz3Wjgkj
— • pilar (@PilarAliani) 29 de abril de 2019
Ahora restará saber para los que siguen la serie, si finalmente será la jóven Arya quien se encargue de vencer a quien ostenta por el momento el Trono de Hierro.
TE PUEDE INTERESAR


