Carla Peterson fue la invitada de lujo del living de Los Mammones y hubo oportunidad para hablar de todo: su profesión, su familia y de cómo empezó el amor con Martín Lousteau, su marido hace casi diez años, ex ministro de Economía y actual Senador nacional.
La actriz contó que los presentó una amiga y que al principio “no quería saber nada”, que le canceló citas muchas veces y se la hizo difícil “sin querer”, porque ella no estaba pasando por un buen momento y se encontraba muy atareada por el trabajo.
TE PUEDE INTERESAR
Luego, contó Carla, lo vio en un programa y quedó flechada: “Hasta que lo vi en un programa de cable, de economía, que le estaban haciendo una nota. Hablaban vayan uno a saber de qué, y qué hacía yo viendo eso”, recordó Carla y sumó a una famosa amiga involucrada en la historia.
“Estaba viendo el programa y hablando por teléfono con una amiga. ‘¿Qué vas a hacer hoy?’, me preguntó. ‘Este Lousteau me dijo que salgamos, pero no sé, ahora está en un programa de televisión. Lo voy a ver, después hablamos. Chau'”, recordó.
“Al rato, suena el teléfono: ‘Amiga, lo estoy viendo’. ‘Yo también lo estoy viendo'” y aclaró que su amiga era Eleonora Wexler. “‘Me gustó’, me dijo. ‘Sí, a mi también me gustó, voy a salir con él’, le contesté. Y después de ahí le dije a él: ‘Bueno, salgamos, pero hoy no, mañana’. Es que me tenía que arreglar”, cerró Carla.
Luego, Carla Peterson recordó cómo fue su casamiento: “¿Es verdad que vos te casaste un día y ni te enteraste de que te estabas por casar?”, le preguntó Jey Mammon a la actriz , y respondió: “Exactamente. Fue rápido, fuimos a averiguar cómo había que hacer para casarse y nos terminaron casando ahí, en el momento”, contó Peterson y mostró una foto del día de su boda vistiendo un look informal.
“Mirá que linda que estaba ella cuando se casó”, dijo el conductor irónico. “Ese es mi vestido de novia: es un shorcito de jean, desteñido con lavandina, la mochila… Él con su jean, los rulos, la camisa. Lo tenemos guardado porque es un recuerdo”, describió Carla ante la imagen y las risas de todos en el piso.
TE PUEDE INTERESAR