back to top
26.4 C
La Plata
martes 21 de octubre de 2025
PREOCUPANTE

Antonio Gasalla fue estafado y le robaron hasta las escrituras

Antonio Gasalla fue víctima de una estafa que implicó el robo de escrituras, cuadros y muebles en su vivienda de Recoleta.

El comediante Antonio Gasalla cayó en una estafa millonaria y sufrió el robo de escrituras, cuadros y muebles costosos en uno de sus departamentos, ubicado la calle Uriburu del barrio porteño de Recoleta. El hecho fue comunicado por su abogado, Miguel Ángel Pierri, en un programa televisivo.

Asimismo, el letrado se mostró preocupado por el estado de salud de Gasalla, quien tiene 81 años. En este sentido, afirmó que alguien pudo haberse aprovechado de su estado de vulnerabilidad para quitarle estos objetos de valor.

TE PUEDE INTERESAR

Además, explicó en Los Ángeles de La Mañana (LAM) que el humorista posee dos departamentos, uno en planta baja y otro en un segundo piso, el cual se encuentra a la venta. “Descubrimos en la planta baja que faltan dos escrituras y no las podemos encontrar por ningún lado”, denunció el abogado. Como así también señaló que el mueble donde se guardaban estos documentos estaba abierto.

Antonio Gasalla fue víctima de una estafa millonaria. 

Antonio Gasalla fue víctima de una estafa millonaria.

Tras este hecho de inseguridad, dijo sospechar de las personas que lo visitaron en el último tiempo y no son parte del círculo íntimo del actor. A su vez, informó que se inició una causa mediante la cual la Policía Federal se encuentra investigando a “alguien que lo conoce mucho”.

En tanto, el testimonio de una vecina resulta clave para ir detrás del responsable del hecho. Según esta mujer, hace unos diez días observó un camión de mudanzas en la puerta del edificio y a personas llevándose muebles del piso donde Gasalla es propietario de un departamento. “Hay algunos que valen millones de pesos”, contó Pierri.

“Hay cuadros muy importantes, hay orfebrería. Pareciera que, a través de algún artilugio, alguien retiró una cantidad importante de esos muebles y que por todos esos muebles le pagaron a Antonio 120.000 pesos”, aseguró el letrado explicando la estafa.

Por otro lado, su abogado remarcó su preocupación por la salud del capocómico. “Antonio no está pasando un buen momento de salud, no memoriza”, señaló. En este sentido, Pierri afirmó que Gasalla tomó la decisión de retirarse del mundo artístico.

Por esta razón, denunció que alguien notó la situación del artista y le ofreció esta oferta por unos muebles de un valor mucho mayor. “Alguien aprovechó esa situación de vulnerabilidad. Hubo un pícaro que se aprovechó de esta situación, un ladrón, y lo vamos a descubrir”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Estela Díaz: “Nosotras fuimos la transformación, ellos son la contrarrevolución”

En diálogo con BONAHERENCIA por INFOCIELO PLAY, la ministra de mujeres bonaerense advirtió sobre el avance de discursos anti derechos y el retroceso en políticas de género.

El reclamo de los trabajadores del Garrahan: “Si nos aplaudiste en pandemia, hoy cacerolazo nacional”

Trabajadores del Garrahan exigen el cumplimiento de la Ley en emergencia en salud pedidátrica, discapacidad y en las universidades.

Denuncian “respaldos truchos” de intendentes a Florencio Randazzo

Varios intendentes de Fuerza Patria y hasta el vecinalista Ramiro Egüen aparecieron en publicaciones fake llamando a votar por Provincias Unidas. Uno de los jefes comunales fue a la Justicia.

Para Ricardo Alfonsín, la suspensión de la Emergencia Pediátrica “genera un conflicto de poderes”

El exembajador argentino en España y candidato a diputado nacional por Proyecto Sur, Ricardo Alfonsín, cuestionó la decisión del Gobierno de Javier Milei de suspender la aplicación de la Ley de Emergencia Pediátrica, y aseguró que esa práctica vulnera el equilibrio entre los poderes del Estado.

Allanaron una vivienda en Gonnet por un robo armado y hay ocho detenidos

La investigación se inició tras un asalto a un comercio de la zona. Durante el procedimiento, aprehendieron a los moradores de la casa por encubrimiento

Alika denuncia a Fidel Nadal por maltrato a mujeres: “Yo lo viví en carne propia”

La cantante Alika cuestionó por qué se le sigue dando lugar a músicos como Fidel Nadal, denunciado por golpear y abusar de mujeres.

Hoy es el Día internacional del Tequeño, la delicia venezolana que conquista al paladar argentino

Cada 21 de octubre se celebra el Día Internacional del Tequeño, símbolo venezolano que, gracias a la inmigración, se volvió un clásico entre los jóvenes argentinos

Santilli y el desafío capilar que no perderá jamás

El "Colo" Santilli ante los libertarios juró raparse si triunfa el 26 en territorio bonaerense. En criollo: no hay tijera que lo roce. Su jugada (por lo improbable) no es descabellada, y además es 100% estética

Volver al mundo: CNN llama “Wolverine de bajo presupuesto” a Javier Milei y SNL lo compara con Austin Powers

El anuncio de la ayuda económica de Donald Trump a la Argentino generó preocupación a los estadounidenses y hubo burlas al presidente Javier Milei.

“Hagamos viral la prevención”: La hincha de Banfiled que fue furor concientiza acerca del Cáncer de Mama

La joven viral por el gesto con sus manos explicó de qué hablaba y su mensaje fue celebrado en las redes.

Judiciales y Policiales

Allanaron una vivienda en Gonnet por un robo armado y hay ocho detenidos

La investigación se inició tras un asalto a un comercio de la zona. Durante el procedimiento, aprehendieron a los moradores de la casa por encubrimiento

Una joven argentina viajó a España por una oferta laboral y desapareció: investigan una red de trata

Una joven argentina de 26 años, identificada como Paola Mariana Lens, se encuentra desaparecida en España desde el pasado 14 de octubre

La Plata: ladrón desvalijó una vivienda de madrugada mientras los moradores dormían

Un delincuente se coló en una vivienda en 65 entre 28 y 29. Permaneció cerca de media hora de madrugada. Las víctimas, dormían. Quedó filmado

“Le vaciaron el cargador”: un policía de San Martín fue atacado a balazos y pelea por su vida

Un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires permanece internado en estado crítico tras ser atacado a balazos

Detienen a dos integrantes de la barra brava de Banfield acusados de extorsionar a un puestero

Los barras integran la facción “La Berutti” y fueron arrestados tras una investigación que los vinculó a cobros ilegales a comerciantes en la zona de la estación de Banfield

Sociedad

Hoy es el Día internacional del Tequeño, la delicia venezolana que conquista al paladar argentino

Cada 21 de octubre se celebra el Día Internacional del Tequeño, símbolo venezolano que, gracias a la inmigración, se volvió un clásico entre los jóvenes argentinos

La Provincia hará 1000 cirugías de vesícula en solo cinco días: el operativo sanitario más grande del año

En 38 hospitales públicos bonaerenses, equipos quirúrgicos trabajarán en turnos extendidos para reducir la lista de espera. El plan busca resolver una de las principales causas de ingreso a guardias hospitalarias.

La nena herida en la explosión de Pergamino salió de terapia intensiva y continúa su recuperación en el Garrahan

Catalina, la nena herida en la explosión de Pergamino, dejó la terapia intensiva y se recupera en una sala común del Garrahan. “Es una felicidad enorme”, contaron sus padres.

Se disparan los contagios por enfermedades prevenibles con vacunas y preocupa la irrupción del coqueluche

El sarampión, la rubéola y ahora también el coqueluche son las enfermedades que más están creciendo este año en Argentina.

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy: martes con viento moderado, cielo variable y máxima de 27 grados

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un martes sin alertas en la provincia de Buenos Aires, pero con viento moderado del noreste y algunas ráfagas que podrían alcanzar los 45 a 50 km/h. Se espera una jornada templada a cálida, con cielo parcialmente nublado y sin lluvias.

CieloSports

Con la remera de Bilardo y comiendo salamines: así fue el festejo de Santiago Ascacibar tras la victoria con Gimnasia

El capitán de Estudiantes se dio un gustito tras ganar el derby de la ciudad y celebró el triunfo con simpleza y felicidad

La Reserva de Estudiantes y un empate agónico que le da una mínima chance de meterse en los playoffs

El Pincha rescató un punto sobre el final y sigue con vida en la Zona A. Eso sí, necesita de varios resultados para ilusionarse con la clasificación. Repasá qué le queda al equipo de Schunke y cómo quedó en la tabla...

Ya sin Zaniratto en el banco, la Reserva de Gimnasia se impuso en Estancia Chica reafirmando su gran presente

Ya clasificado a los octavos de final, el Lobo se impuso ante el Fortín y quedó como escolta de la Zona B del Clausura Proyección. Repasá el fixture del Lobo en Reserva...

Manada de exportación: así fue la primera excursión internacional del fútbol femenino de Gimnasia

Las triperas redondearon un podio en su primera competencia internacional en la Brasil Ladies Cup.

El festejo de Domínguez en el gol de Carrillo que se volvió viral por lo eufórico de su desahogo

El técnico de Estudiantes vivió de manera muy particular el Clásico y su grito de gol en el 2 a 0 se volvió viral en redes sociales.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055