Como te contamos con anterioridad, Ivet Playà es una joven catalana que se hizo conocida en el mundo en las últimas horas por publicar un video acerca de su relación con el cantante Alejandro Sanz. Ahora el cantante respondió a la polémica.
Lo que probablemente muchos pensaron que destaparía una grave denuncia resultó -por el momento- ser el blanqueo de una relación entre una joven y su ídolo. Con una gran diferencia de edad, claro.
Y es que Ivet Playà sostuvo en su video viral: “Quedamos por primera vez en privado cuando yo tenía 18 años. Él tenía 49 en ese momento”.
Entre todo lo que contó, dejó ver que lo que comenzó como una relación de fanática y cantante, siguió con una relación íntima y, luego, una relación laboral. Pero al menos en este video no existen denuncias ni de abuso ni de lo que cualquier podría imaginarse ante tal intento de escrache: “Jugó con mi ilusión”, apuntó ella y: “Me siento engañada, me siento utilizada, me siento humillada, me siento incluso sucia”.
Por supuesto que el escándalo escaló a nivel internacional y este martes 17 de junio el músico se refirió al tema en sus redes sociales.
¿Qué dijo Alejandro Sanz de las acusaciones?
A través de una historia de Instagram, el cantante español se dirigió a la joven: “Ivet, yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres”, y: “Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora”.
A su vez, el músico reveló una cuestión que escandalizó a muchas de sus fanáticas que tomaron postura en contra de la joven: “En el mes de mayo me ofreciste participar en invertir en unos negocios familiares tuyos, tras revisaron con mis asesores die que no”.
Y completó: “Siento que tu reacción sea esta pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida. Te deseo encuentres pronto tu camino y felicidad”.