back to top
22.1 C
La Plata
sábado 6 de diciembre de 2025
REPOSTERÍA EXTREMA

Las tortas mas impresionantes del mundo son de una mujer turca

Son creaciones surrealistas de la artista turca Tuba Geçkil. Diseña tortas artísticas que parecen objetos o personalidades. Obtiene resultados deslumbrantes

A los 12 años fue cuando Tuba Geçkil se interesó por la cocina y comenzó sus primeras creaciones en pastelería y tortas, gracias en particular a su familia, apasionada por la gastronomía.

Aunque nunca tuvo formación, rápidamente desarrolló un verdadero don. Era una artista innata y solo faltaba tiempo para que lo corroborara.

TE PUEDE INTERESAR

La experta artista en pastelería hace tortas increíbles de objetos y personajes. Aquí Ángela Merkel

La experta artista en pastelería hace tortas increíbles de objetos y personajes. Aquí Ángela Merkel

La creativa autodidacta hizo su primeras tortas artísticas hace 15 años para el cumpleaños de uno de sus hijos, fanático de los dibujos animados (Cars y en especial de Rayo McQueen).

Luego se embarcó en hacer mas tortas con forma de automóvil del mismo tamaño que el original.

Impresionados, los invitados no dejaron de felicitarla y hacer pedidos para varios eventos, lo que la llevó a crear su negocio después: “Red Rose Cake“.

La experta artista en pastelería hace tortas increíbles de objetos y personajes. Aquí

La experta artista en pastelería hace tortas increíbles de objetos y personajes. Aquí “Terminator”

En 2020, generó un gran revuelo durante la primera cuarentena al compartir una de sus creaciones en su cuenta de TikTok, que alcanzó varios millones de visitas.

Nada parecía imposible para esta experta en diseño de tortas que no dudó en crear personajes de dibujos animados y animales, pero también tazas de café, zapatos, frutas y verduras, electrodomésticos o incluso platos tentadores. La artista de la pastelería ya había desplegado su magia.

Cada creación es única y el tiempo de producción va desde varias horas hasta varios días para las piezas más complejas. Para los elementos que comercializa, hay que hablar de precios entre 93 a 926 euros (20 mil hasta 200 mil pesos).

La experta artista en pastelería hace tortas increíbles de objetos y personajes.

La experta artista en pastelería hace tortas increíbles de objetos y personajes.

Habiéndose vuelto muy famosa en Turquía, también ganó varias medallas de oro en competencias internacionales, especialmente en los Juegos Olímpicos Culinarios IKA en Alemania.

En el video compartido en redes se pueden descubrir las increíbles tortas de la talentosa artista de la pastelería Tuba Geçkil.

Además de en Tiktok, también se encuentran en su cuenta de Instagram, que es seguida por más de un millón de suscriptores.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Senado: la maniobra que permite a Katopodis seguir como ministro y sumar poder

El oficialismo habilitó un esquema que respeta el voto, sostiene la gestión y amplía su peso legislativo. El cambio legal incorporado en la Ley de Financiamiento completa la jugada.

Licitan una obra hidráulica clave para Bahía Blanca que había sido destruida por la inundación

Se trata de la segunda etapa de reconstrucción del Canal Maldonado. La inversión alcanza $35 mil millones de pesos y se presentaron 11 oferentes.

Síndrome de época: casi el 50% de las industrias enfrenta problemas para cumplir pagos esenciales

La UIA advierte una contracción generalizada: caída en producción, ventas y empleo, y un nivel de atrasos de pago que no se veía desde hace años.

La Plata contará con 40 nuevos patrulleros para la seguridad

Los nuevos móviles fueron adquiridos con recursos del Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad provincial. 20 camionetas irán a la zona rural y 20 móviles al área urbana

Se agrava la situación de comedores, merenderos y ollas populares del Gran La Plata según un informe de la UNLP

Creció la demanda y se profundizó el deterioro de las prestaciones en 2025 ante el retiro de la asistencia del Estado Nacional. Los detalles del relevamiento.

Netflix compra Warner Bros: se sacude Hollywood con acuerdo multimillonario

El acuerdo integra marcas históricas como HBO y DC al universo Netflix. Se espera que el proceso finalice entre 2026 y 2027 tras aprobaciones regulatorias

Lo más buscado en Google por los argentinos en 2025: fútbol, política, clima extremo y cultura

La Copa Mundial de Clubes, ARCA, el calor extremo, Franco Colapinto, el Papa Francisco y El Eternauta encabezaron las búsquedas que marcaron la agenda digital del año.

La familia de Jonatan Viale y el límite borroso entre el periodismo y la pauta

El discurso moralizante de Jonatan Viale colapsa ante el pedido doméstico de pauta estatal. Su familia queda atrapada entre la ética declamada y la conveniencia monetaria

Furia digital contra la AFA: Tapia bajo fuego en el mayor escándalo futbolero del año

Un informe de Enter Comunicación reveló 1,9 millones de menciones y un rechazo masivo que expone la mayor crisis digital y política de la conducción de la AFA.

Lanzan el álbum de figuritas más grande de la historia para el Mundial 2026

El nuevo álbum incluirá 112 páginas y 980 figuritas, impulsado por el formato ampliado a 48 selecciones que debutará en el Mundial 2026

Judiciales y Policiales

Terror en González Catán: asesinaron a golpes a una jubilada y le fracturaron las piernas a su marido para robarse $4 millones

La mujer, de 76 años, fue atacada brutalmente por dos delincuentes que irrumpieron de madrugada en su vivienda. Su esposo sufrió fracturas en las piernas y permanece internado. Buscan a los asesinos y ladrones

Insólita detención de una mujer acusada de liderar un banda de ladrones: la atraparon en una peluquería de Laferrere mientras se estaba tiñendo

La buscaban hacía más de un año y terminó esposada con la tintura puesta: así cayó la jefa de una banda de entraderas que actuaba con un “oreja” dentro de la Policía

Salvaje robo a una maestra en La Matanza: la arrastraron 50 metros y escaparon a los tiros con su auto

Los delincuentes le robaron el auto cuando salía de la escuela y la arrastraron más de 50 metros hasta que cayó al asfalto, lastimada y cubierta de quemaduras

Emboscada y balazo en un allanamiento narco en Mar del Plata: un policía de 20 años lucha por su vida

Un efectivo de 20 años resultó gravemente herido tras recibir un disparo en la cabeza cuando dos jóvenes en moto abrieron fuego contra un grupo policial que realizaba un operativo antidrogas en el límite de los barrios Belisario Roldán y Coronel Dorrego. Los agresores escaparon y son intensamente buscados.

Inédito accidente y milagro en Palermo: un helicóptero turístico cayó en medio de una cancha de tenis

Tres tripulantes sobrevivieron de milagro después de que un helicóptero turístico cayera sobre una cancha de tenis en Palermo. La aeronave quedó destruida y un amplio operativo policial, de bomberos y del SAME copó la zona mientras la ANAC investiga una posible falla mecánica.

Sociedad

La Legislatura porteña distinguió el libro sobre la vida y el legado de Enrique Shaw

La obra de las autoras Nunzia Locatelli y Cintia Suárez fue declarada de Interés para la Social y la Cultura. El reconocimiento se da en un contexto de creciente visibilidad del empresario argentino, que avanza en su proceso de beatificación y cuya figura vuelve a instalarse en el debate sobre ética, empresa y compromiso social.

Inscripción UNLP 2026: cuándo vence el plazo y qué documentos piden para anotarse

Últimos días para inscribirse al ciclo lectivo 2026 de la UNLP: requisitos, documentos obligatorios y plazos clave antes de que cierre el formulario online este viernes 12 de diciembre.

Mar del Plata vive un diciembre con el mar más cálido de la última década

La temperatura del agua llegó a 18,5°C y supera los promedios históricos para diciembre. Especialistas apuntan a una combinación de factores climáticos excepcionales

La familia de Jonatan Viale y el límite borroso entre el periodismo y la pauta

El discurso moralizante de Jonatan Viale colapsa ante el pedido doméstico de pauta estatal. Su familia queda atrapada entre la ética declamada y la conveniencia monetaria

Clima en la Provincia de Buenos Aires hoy, viernes 5 de diciembre: calor intenso y máxima de 35°

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada muy calurosa en todo el territorio bonaerense, con cielo mayormente despejado y aumento de la temperatura hacia la tarde. No hay alertas vigentes.

CieloSports

Claudio Spinelli y el recuerdo de la generosidad de Diego Maradona en el Lobo

El delantero compartió poco tiempo con el astro, pero acumuló anécdotas y regalos, gracias a la generosidad del diez.

Neves, la gran incógnita que tiene Estudiantes para el Clásico Platense

Con un guante en su pie derecho, el uruguayo es una pieza interesante, pero no está claro si podrá ser considerado el lunes. El detalle.

La zaga de Gimnasia se pone a prueba frente al rival que se estrenó

El Lobo se enfrentará al Pincha en un partido lleno de emociones y donde la defensa tripera tendrá su partido aparte.

Verón y su mensaje antes del Clásico: “Unidos, atentos y…”

El presidente de Estudiantes dejó otro posteo en el que bajó línea de cara al partido del lunes. Mirá lo que dijo…

Scaloni presentó la copa del mundo y avisó que en los mundiales “no hay un rival fácil”

El entrenador de la Selección habló tras el sorteo que ubicó a Argentina en el Grupo con Argelia, Austria y Jordania. Contó lo que sintió al tener nuevamente la Copa del Mundo frente a sus ojos y analizó los posibles cruces.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055