La campaña que realiza la firma Huggies de entrega gratis de pañales debió ser reordenada a partir de la gran demanda. El día jueves se vivieron momentos de tensión que requirieron la intervención de la policía para calmar a quienes esperaron durante horas y se molestaron al quedarse sin su pack de productos al finalizar el horario de entrega.
El problema se generó cuando concluyó el horario de entrega y quienes hacía horas esperaban en la plaza se quedaron sin su pack. Los reclamos se hicieron sentir cada vez con más intensidad hasta que fue necesaria la presencia de la policía para calmar.
TE PUEDE INTERESAR
Algunos padres irritados por la situación tiraron los pañales usados de sus niños en la plaza, según informaron las fuentes consultadas.
Según informó el portal “La Capital”, para evitar que esto vuelva a suceder en función de la cantidad de gente interesada, la empresa decidió reordenar la entrega de pañales y comenzó a entregar números, respetando el horario de atención de 10 a 13 y de 16 a 21.
Fuentes de la empresa confiaron que nunca había ocurrido algo así en el marco de campañas de este estilo, que no es la primera vez que se realizan en temporada.
Este viernes también se registró una importante demanda en el centro de la plaza, con unos 300 metros de cola de vecinos y turistas que se acercaron hasta el puesto en busca de llevarse su pack de pañales gratis.
TE PUEDE INTERESAR

