La ex legisladora porteña por Unión por la Patria, Ofelia Fernández, volvió a captar la atención, esta vez por una razón que despierta gran simpatía en muchos platenses: su fervor por Gimnasia y Esgrima La Plata. La joven política se presentó en el escenario de la Calle Corrientes vistiendo la camiseta del Lobo, anticipando su próxima presentación en el Teatro Coliseo Podestá de la capital bonaerense.
OFELIA FERNÁNDEZ EN EL “SECTOR PRIVADO”
Luego de finalizar su mandato en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Fernández continuó su carrera en el ámbito de la comunicación y ahora incluso en el teatro.
Junto a Pedro Rosemblat, conocido comunicador y militante peronista (además de novio de la cantante Lali Espósito), Fernández protagoniza la obra “Sector Privado”. La pieza, que ya se presentó con éxito en la Calle Corrientes de la ciudad de Buenos Aires, aborda temas políticos y de actualidad con un enfoque humorístico.
El próximo domingo 21, “Sector Privado” llegará a La Plata, y los seguidores de Gimnasia tienen un motivo adicional para asistir al Teatro Coliseo Podestá: la posibilidad de ver a Ofelia Fernández luciendo con orgullo la camiseta de su equipo. Esta muestra de apoyo no es sorprendente para quienes siguen su carrera y conocen su pasión por el club albiazul.
Fernández, quien fuera la legisladora porteña más joven elegida en 2019, reveló su fanatismo por Gimnasia durante una entrevista en C5N, hace algún tiempo.
En el programa “Sobredosis de TV”, conducido en ese momento por Juan Di Natale, la joven política no dudó en declarar su amor por el Lobo. “De Gimnasia y Esgrima La Plata. Por mi padre, por mi querido padre que es de Gimnasia”, expresó con emoción cuando le consultaron acerca de que club era hincha.
OFELIA Y SU VÍNCULO TRIPERO
Su relación con Gimnasia va más allá de una simple preferencia deportiva; es un vínculo emotivo y familiar. “Mi relación es de memoria emotiva porque fui mucho a la cancha de chica. Yo iba a comer una manzana acaramelada y a ver muchas veces tragedias, y muchas veces emociones, muchos finales felices. Entonces tengo ahí una memoria emotiva de haber ido con mi viejo”, explicó en la misma entrevista.
Esta conexión profunda con el club de La Plata la llevó a incluir la camiseta de Gimnasia en su vida pública y profesional, simbolizando su identidad y sus raíces. La decisión de usarla en el escenario es quizás una declaración de lealtad y orgullo que seguramente resonará entre los hinchas del Lobo.