En medio de las protestas de la policía en toda la provincia que ya generaron críticas desde distintos sectores que las cuestionan por alterar el orden democrático, llegó el repudio menos pensado: Eduardo Feinmann se puso del lado de Alberto y Axel Kicillof, y enfrentó a la policía.
Mientras la manifestación de la Policía Bonaerense frente a la Quinta de Olivos genera el repudio de varios sectores y dirigentes políticos, frente a un marcado silencio de los líderes de la oposición, hasta el mismísimo Eduardo Feinmann sorprendió esta tarde cuando salió a criticar el accionar de los efectivos.
TE PUEDE INTERESAR
A través de su cuenta de Twitter, el periodista reconocido por ser uno de los referentes mediáticos del antiperonismo, expresó su rechazo a la violenta manifestación que llevó a cabo esta tarde la policía bonaerense en los alrededores de la Quinta Presidencial de Olivos.
“Los reclamos policiales son entendibles. Pero que personal armado, rodee la Quinta Presidencial de Olivos, atenta contra la democracia y la república. Esa imagen es REPUDIABLE”, tuitteó Eduardo Feinmann y desperto sorpresa en ambos lados de la grieta.
“No compartimos cuestiones ideológicas pero le doy RT a tu tweet porque te pronunciás en defensa de la democracia”, le reconoció una usuaria de Twitter que, aparentemente, no suele coincidir con el pensamiento de Feinmann.
“Parece que a Edu se le perdió la memoria con la gripecita y las piedras de diciembre del 2017 con los zurdos y peronistas en plaza de mayo…”, le reclamó otra tuitera, decepcionada y le atribuyó el cambio discursivo de Feinmann a su reciente enfermedad.
Es que el periodista acaba de recuperarse tras haber contraído Covid-19, y en las últimas horas, salió a relatar la dura experiencia que atravesó con el coronavirus, después de haber sido uno de los principales agitadores mediáticos contra las medidas sanitarias que dictó el gobierno de Alberto Fernández.
“Estoy roto” dijo Feinmann al aire de Radio Rivadavia, tras haber atravesado lo que describió como una enfermedad “tremenda” y contó con detalles el pésimo momento que le tocó vivir con el coronavirus .
El conductor televisivo sufrió las consecuencias de haber dado positivo de Covid-19: “La pasé horrible. Estoy roto, roto. Pasé un momento horrible en esa semana en la que estuve internado solo, tirado en una cama con la gran ayuda, obviamente, de los médicos, de las enfermeras, de todo el personal de salud”, aseguró Eduardo Feinmann, que se había convertido en una de las figuras públicas que más cuestionó las medidas sanitarias que dictó el gobierno a mediados de marzo para pelearle al coronavirus.
Además, describió la soledad en la que quedan sumidos los pacientes infectados con coronavirus, al tener que sufrir el aislamiento familiar y no poder ni siquiera tener contacto físico mínimo con ninguna persona: “Estuve solo, no puede pasar nadie, nadie, nadie, más que médicos, enfermeros y personal de salud a quienes no les vi la cara”, contó sobre su experiencia con el Covid-19.
.
TE PUEDE INTERESAR


