Después de tanto buscarlo, Adolfo Gaich finalmente jugará en Estudiantes. El delantero que llega al metro noventa ya había dado el visto bueno en el pasado, a mediados de 2025, cuando estuvo muy cerca de recalar en el León, pero finalmente el fútbol tuvo otros planes. Pues bien, este miércoles ya tuvo su primera práctica.
Oriundo de Bengolea en la provincia de Córdoba, el atacante había tenido una gran irrupción con la casaca de San Lorenzo de Almagro, teniendo su debut en agosto de 2018 ante Unión de Santa Fe. En el Cuervo, el Tanque (su apodo original) marcó ocho goles en 28 partidos, obteniendo también una asistencia, números que lo pusieron en la mesa de los clubes del Viejo Continente.
A la par, había que sumar los buenos rendimientos con la camiseta de la Sub 20 de la Argentina, disputando entre otras competencias el Mundial de la categoría en Polonia. Con la celeste y blanca, el punta convirtió siete tantos en 20 juegos y otorgando una asistencia, estadísticas prometedoras.

Su salida al CSKA de Moscú a mediados del 2020 fue una de las decisiones que más dolores de cabeza le iba a traer en lo futbolístico a Gaich, ya que en estos más de cinco años tan solo disputó 39 encuentros y se encontró tres veces con la red. No obstante, su mejor versión apareció hace poco, en la temporada 2024 – 2025 con el Antalyaspor de Turquía: nueve goles en 38 partidos.

De esta manera, el hombre que además supo vestir los colores de clubes en España y Turquía intentará en Estudiantes poder encontrarse con su mejor versión, estando en una buena edad, próximo a cumplir 27 años el 26 de febrero y tratando de devolver la confianza que deposita la institución en él.
El primer día de Gaich en Estudiantes


