back to top
13.9 C
La Plata
viernes 4 de septiembre de 2026
Horóscopo

Horóscopo semanal (del 24 al 30 de marzo): Temporada de Aries ¿Qué transita cada signo esta semana?

Inicia la temporada de Aries y con ella una energía renovada. Descubrí qué te depara el horóscopo de esta semana para todos los signos.

La semana del 24 al 30 de marzo de 2025 trae consigo el inicio de la temporada de Aries, un momento de renovación y acción. Bajo la influencia de este signo de fuego, la energía se vuelve intensa, impulsiva y llena de oportunidades para nuevos comienzos. Veamos cómo impacta en cada signo del zodiaco y qué recomendaciones brindan los astros para aprovechar al máximo estos días.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Es tu temporada, Aries, y con ella llega una ola de confianza y energía. Es el momento ideal para tomar la iniciativa en proyectos personales o laborales. Marte, tu regente, te impulsa a la acción, pero cuidado con la impaciencia. En el amor, se intensifican las pasiones, aunque podrían surgir conflictos si no controlás tu temperamento.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Esta semana te invita a reflexionar y cerrar ciclos antes de tu próximo retorno solar. Podrías sentirte más introspectivo y emocional. En lo laboral, es un buen momento para planificar a futuro y evitar decisiones impulsivas. En el amor, necesitás claridad en tus relaciones.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Tu vida social estará en auge. Es un momento favorable para conectar con amigos, participar en eventos y expandir tu red de contactos. Las oportunidades laborales pueden llegar a través de terceros. En el amor, podría aparecer alguien inesperado que te desafíe intelectualmente.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El enfoque estará en tu carrera y metas profesionales. Es una semana clave para definir tu futuro y asumir nuevos desafíos. No temas tomar la delantera en el trabajo. En el ámbito personal, podrías sentirte algo exigido emocionalmente; buscá espacios de calma y contención.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Con la energía de Aries, sentís un llamado a la aventura. Viajes, aprendizajes y experiencias nuevas estarán a la orden del día. En lo laboral, es un buen momento para apostar por proyectos ambiciosos. En el amor, una relación a distancia podría cobrar protagonismo.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Semana de transformaciones internas. Es posible que debas enfrentar cambios o decisiones importantes. En el ámbito económico, podés recibir ingresos inesperados. En el amor, los vínculos se vuelven más profundos y comprometidos.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Las relaciones serán el foco de la semana. Puede que debas negociar, hacer acuerdos o fortalecer límites en tu vínculo de pareja o en el trabajo. Aries, tu signo opuesto, te impulsa a actuar con determinación, pero sin perder la diplomacia.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

La salud y la organización personal serán fundamentales. Es momento de establecer rutinas más saludables y optimizar tu tiempo. En lo laboral, los resultados dependerán de tu esfuerzo constante. En el amor, es posible que necesites más espacio personal.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Con Aries iluminando tu sector creativo, es una excelente semana para proyectos artísticos o personales. La energía está de tu lado para disfrutar y dejarte llevar. En el amor, la pasión estará a flor de piel, especialmente con personas de signos de fuego.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El hogar y la familia serán el eje de la semana. Puede que debas resolver asuntos pendientes en este ámbito. En lo laboral, tomá las cosas con calma y no te sobrecargues. En el amor, una conversación importante podría definir el rumbo de tu relación.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Tu comunicación estará más activa que nunca. Es un buen momento para entrevistas, estudios y presentaciones. En el ámbito social, podría surgir un viaje corto o una reunión clave. En el amor, la conexión con alguien especial se fortalecerá a través del diálogo.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Semana ideal para enfocarte en la estabilidad financiera. Analizá bien tus gastos y apostá por inversiones seguras. En el amor, podrías sentirte más seguro y confiado en lo que querés. Aprovechá esta energía para fortalecer la autoestima y el autocuidado.

La temporada de Aries nos impulsa a actuar y tomar decisiones sin miedo. Es un momento de energía renovadora para todos los signos. Aprovechá esta semana para avanzar con seguridad y determinación en tus proyectos y relaciones.

Últimas Noticias

Cuestionan el “giro de 180 grados” de Milei sobre Malvinas y su vínculo con Trump

El analista Gabriel Merino cuestionó la nueva postura del Presidente y la vinculó con el alineamiento de la Argentina con Estados Unidos y Donald Trump.

Cavalieri renovó su mandato en Comercio y ya supera las cuatro décadas al frente de FAECYS

Armando Cavalieri fue reelecto al frente de la Federación Argentina de Comercio y Servicios.

Los jueces federales que propuso Milei y votó el kirchnerismo ya firmaron fallos polémicos beneficiando a Macri y Caputo

Yadarola archivó la causa por el avión de Scatturice y Bertuzzi confirmó el cierre del expediente por el préstamo del FMI.

¿La IA nos está haciendo estudiar peor?: los inesperados efectos del uso de la Inteligencia Artificial en el rendimiento de los estudiantes

Carlos Javier Regazzoni reflexiona sobre los verdaderos desafíos del avance de la IA en nuestras vidas en espacios educativos, como puede ser la baja en el rendimiento académico.

Kicillof apuntó contra Milei por las obras: “No pueden hacerse juntando fondos de los vecinos”

El Gobernador inauguró una escuela y un acueducto en Villarino y volvió a cuestionar al Gobierno nacional por su política de obra pública.

A no desesperarse: se cayeron las IA y por un rato hubo que pensar por cuenta propia

ChatGPT, Claude y Grok registraron fallas a nivel global durante la mañana, aunque los servicios recuperaron su funcionamiento habitual con el correr de las horas.

El multiverso de los memes argentinos cobra nueva vida gracias a la IA

Una magistral pieza audiovisual reunió en dos secuencias continuas a los personajes más icónicos de la cultura pop, los memes en video y los virales del país

“Te vimos todos”: un patinador fue agredido mientras juntaba fondos para competir y los pasajeros acorralaron al atacante

Lucas Benitez, atleta del seleccionado nacional fue agredido mientras bailaba en el subte. Los pasajeros lo defendieron y obligaron al atacante a pedir disculpas tras hacerlo caer.

Quedaron atrapadas en el cementerio de noche, nadie las escuchaba y tuvieron que tomar una decisión insólita

En la localidad bonaerense de 9 de julio dos mujeres tuvieron que ser auxiliadas. Cerró el cementerio con ellas adentro y la única salida fue llamar al 911. La experiencia se viralizó en redes.

Un cordero caminó suelto por la peatonal de José C. Paz y sorprendió a los vecinos

Un video que circula en redes sociales muestra a una pequeña oveja caminando sin problemas por la peatonal comercial del distrito de José C. Paz, ante la sorpresa de comerciantes y transeúntes.

Judiciales y Policiales

Yofe admitió que le pidió a Ormeño denunciar a Jorge D’onofrio

El lilito imputado por presunta extorsión se presentó a indagatoria. Evitó responder preguntas pero admitó que fue a ver al testigo para que denunciara al ex ministro de transporte. Además, admitió que Elisa Carrió le pidió tirar su teléfono a mar

Archivaron la causa por las valijas que ingresaron sin control a Aeroparque

La decisión se tomó por falta de pruebas para acreditar contrabando, aunque se abrió otra investigación por el accionar de funcionarios aduaneros.

Pity Álvarez se descompensó durante el juicio y la audiencia fue suspendida

La audiencia por el crimen de Cristian Díaz se suspendió tras una descompensación del músico, que fue trasladado al Hospital Fernández.

Un exladero de Yofe complicó al lilito antes de su indagatoria

Un excolaborador de Matías Yofre declaró que el dirigente intentó evitar su testimonio y denunció amenazas.

El alcoholímetro no alcanzó: un conductor superó el tope del test en Panamericana

Un automovilista dio más de 3 gramos de alcohol por litro de sangre durante un operativo de la ANSV. Su auto fue secuestrado y le retuvieron la licencia

Sociedad

¿La IA nos está haciendo estudiar peor?: los inesperados efectos del uso de la Inteligencia Artificial en el rendimiento de los estudiantes

Carlos Javier Regazzoni reflexiona sobre los verdaderos desafíos del avance de la IA en nuestras vidas en espacios educativos, como puede ser la baja en el rendimiento académico.

“El Estado cae y derrama en la salud mental”: el preocupante diagnóstico de la UNLP sobre la crisis social

En la Expo UNLP, Andrea Roumieu, prosecretaria de Extensión de Psicología, destacó los esfuerzos comunitarios para contener a los jóvenes y reafirmó el rol de la universidad en la salud pública.

Siguen las fallas en la tarjeta SUBE y proponen medios de pago alternativos: cuáles son

Esta semana los usuarios del transporte público tuvieron inconvenientes con la tarjeta SUBE y todavía no se resolvieron. Cómo viajar.

Día de la Secretaria: la historia de un oficio que ahora es desafiado por la inteligencia artificial

Cada 4 de septiembre se celebra en el país una actividad clave en las oficinas. Pero la IA y los asistentes virtuales abren una pregunta incómoda

3 de septiembre: por qué se celebra hoy el Día del Ferretero en Argentina

Un repaso por la fecha histórica de 1905 que dio origen al gremio y su huella cotidiana en el mapa platense y bonaerense

CieloSports

Con Elías, los convocados de Estudiantes para visitar a Vélez

El flamante refuerzo de EDLP es uno de los concentrados por Alexander Medina para visitar Liniers. Los cambios respecto a NOB.

Con las vueltas de Chelo Torres y Steimbach, los concentrados de Gimnasia ante Tigre

El Lobo ya espera por el duelo ante el Matador con el equipo listo y los 23 concentrados definidos.

Tiene 37 años, jugó en Gimnasia y alcanzó una cifra récord

Un ex tripero convirtió por duplicado para Cerro Porteño y alcanzó una cifra especial en su extensa carrera profesional.

Hola, campeonas: el reconocimiento a Las Leonas en el Palacio Municipal

Tras la consagración mundial, el seleccionado argentino de hockey fue distinguido en La Plata, con las hermanas Granatto como protagonistas.

“Volver”: el emotivo mensaje de Estudiantes en un busca del hito

El Pincha presentó una nueva pieza audiovisual para impulsar la iniciativa que busca alcanzar los 100 mil socios.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055