En 2004, en Tigre, precisamente en Don Torcuato, se formaba una icónica banda que hoy está más vigente que nunca. A 20 años de aquel inicio, Airbag hizo vibrar a todo Córdoba en otro Cosquín Rock memorable y también aprovechó a cumplir el sueño de un fanático: Lautaro Pellegrinet -un joven santafecino casualmente de 20 años- fue invitado al escenario, cantó junto a los Sardelli y hasta se mandó un gran solo con la guitarra eléctrica.
Mientras caía el sol y las sierras cordobesas regalaban una postal envidiable, los ojos de Lautaro estaban enfocados en otra cosa que en el paisaje. Delante de él, en el Escenario Sur del Cosquín Rock, Airbag hacía saltar a miles de personas al ritmo de su rock. De golpe, pasó lo que tanto esperaba: la banda preguntó quién quería subir al escenario.
Al aire del stream ” target=”_blank” rel=”follow”>No hay plata de Grupo Cielo, el joven de Funes, contó como cumplió su sueño: “Jamás en la vida pensé que me iba a subir para tocar ante 25 mil personas”.
¿Cómo es cumplir un sueño?
“Ya del año pasado dije el año que viene tengo que ir, no me lo podía perder”. Lo cierto es que el joven antes de subir se calzó la remera de Newell’s. Y recordó: “Lo primera que me preguntó fue cómo me llamaba, de donde venía y si me animaba a solear”.
Aunque afirma que no escuchaba cómo tocaba, Lautaro al levantar la cabeza notó lo que generaba en las 25 mil personas que disfrutaban del recital: “Hay un momento del video que le pego a laguitarra y miro para abajo y no escuchaba nada. levanté la cabeza y un poco se me pasó“.
Lautaro no sólo cumplió su sueño de compartir escenario con una banda icónica de la música, sino que también realizó lo que todo músico anhela: su ansiado debut en un escenario: “Fue mi primera experiencia en vivo”. Eso sí, estaba preparado: “Con mis amigos llevamos los dos dias ropa de Newell’s por si salíamos por la tele”.
Escucha al joven que cumplió su sueño en el Cosquín Rock
Un sueño hecho realidad: escuchá la historia de Lautaro en No hay plata.
Podés ver el programa completo ” target=”_blank” rel=”follow”>acá.