La historia la compartió un amigo de un amigo de los tres jóvenes argentinos que están de turistas recorriendo España. Escribió: “Unos amigos de un amigo están paseando por España, estando en Sevilla se les ocurrió escribirle al HUEVO MARCOS ACUÑA para preguntarle donde podían comprar yerba, y esto fue lo que sucedió, como que todos sabemos que es un tipazo, pero tal vez sea el mejor ser humano que piso el planeta”.
Allí se inician una serie de capturas de pantalla de los diálogos entre los jóvenes y Marcos Acuña en donde va quedando claro el rasgo generoso y “buena onda” del jugador de la selección, no solamente por el hecho de responder a desconocidos, sino por orientarlos y hasta hacerles vivir lo que luego ellos mismos describirían como “el mejor momento de sus vidas“.
TE PUEDE INTERESAR
TODO ARRANCÓ POR EL MATE
Con la idea de tomar unos mates en Sevilla, a los argentinos se les ocurrió pensar en algún famoso de nuestro país que estuviera en aquella ciudad andaluza del sur de España.
Uno recordó que el “Huevo” Marcos Acuña jugaba para el equipo homónimo de la ciudad. Lo buscó en su perfil de la red social Instagram. Lo encontró, y se animó a escribirle algo tan simple como: “¿Huevo, donde se compra yerba en Sevilla?, tiranos un centro”, con la caradurez del típico “argento” que trata a todos como si los conociera de toda la vida.
Sorprendidos quedaron cuando el ex Racing no sólo les respondió en que supermercado encontrar yerba, sino que les pasó foto y marca del producto en cuestión.
“Sos el número UNO, Huevo. Gracias”, le contestaron en el chat.
Pero los tres “lanzados” no se quedaron quietos después de haber conseguido una respuesta perfecta del ídolo, sino que “fueron por más“.
LOS “MANGUEROS” MÁS LOCOS DEL MUNDO
Entonces en el siguiente mensaje se lanzaron “a por todo”, y apelando seguramente a la clásica frase argentina de “total el no ya lo tenés“, se animaron a volver a escribirle a Marcos Acuña.
“Tiranos 3 entraditas para hacer El aguante nos sacamos la garganta gritando por el Sevilla”, fue el mensaje acompañado del emoji de manitos suplicantes.
La respuesta del Huevo no se hizo esperar. “Veo si consigo 3 y te aviso“.
La intención estaba y la sorpresa por el “don de gente” del crack iba creciendo en los jóvenes.
“No puede ser. Nos morimos. Gracias de nuevo, consigas o no abrazo enorme. Acá esperamos”, contestaron rápidamente reconociendo la gentileza.
A las 2 horas recibieron este nuevo mensaje:
“Los sobres de entradas se pueden recoger en la Puerta 1890 (Puerta de Cristales, en Preferencia, junto al Tienda) desde una hora antes del comienzo del partido. La dejo a tu nombre. Cuando llegue al estadio la dejo”, les respondió Marcos Acuña, dejándolos estupefactos, felices y agradecidos.
“No puedo creer no te imaginas la felicidad que tenemos. Muchos éxitos vamos Sevilla carajo. Gracias eternas“, redactó en el chat de Instagram el joven que encabezó el “mangueo”.
Luego de haberles dejado las entradas para los tres en la taquilla del estadio les volvió a escribir: “Arias Linares dice el sobre“, a lo que los tres atrevidos, pero exitosos argentinos, respondieron “Tremendo… LLEGANDO“, y luego puede verse una foto de ellos en las tribunas del Ramón Sánchez Piz-Juán, la cancha del club Sevilla en el extasis absoluto.
TE PUEDE INTERESAR

