Tras 17 días de internación en el Sanatorio Otamendi, donde había ingresado el 20 de enero al ser detectado con coronavirus, el Chavo Fucks utilizó las redes sociales para agradecer las muestras de apoyo y también cuestionó a las personas que exhiben su internación.
“Sé que hay quienes lo hacen y los respeto, pero no soy partidario de exhibir una internación o el uso de una máscara de oxígeno”, publicó en un extenso texto acompañado por una foto donde se lo ve sonriente nuevamente en su hogar y consideró: “Es algo íntimo, dolorosamente intimo. Esas imágenes las llevo conmigo, son parte de una pelea dura que mi cuerpo y mi cabeza le dieron a la neumonía bilateral que me generó el COVID“.
TE PUEDE INTERESAR
Además el integrante de ESPN F90, el programa de la señal deportiva que conduce Sebastián “Pollo” Vignolo, señaló que descree del argumento de las personas que hacen pública su internación con el argumento de querer generar conciencia: ” El COVID ataca a todos de distinta manera. A algunos les pasa de largo en 3 días y a otros, como a mi, nos deja 18 días en la cama de una institución médica”.
Esta misma semana, el periodista Sergio Lapegüe, que continúa internado desde hace 15 días en el Sanatorio Juncal de Temperley, también por coronavirus, había compartido con sus seguidores un video desde la sala de terapia intensiva en el que se lo podía ver utilizando un Helmet, el casco que facilita la respiración de los pacientes.
“Voy a volver a respirar. Voy a volver a respirar. Voy a ser el de antes. Falta poco. Falta muy poco. ¡Gracias a todos por los mensajes. De corazón. Gracias a todos. No es fácil, pero tampoco es imposible”, se lo escucha decir con dificultad a Lapegüe.
Pero el periodista de TN no fue el único famoso que compartió imágenes sobre su internación, también hizo lo propio el director teatral Flavio Mendoza, que suele publicar videos humorísticos desde la clínica donde está internado por coronavirus.
TE PUEDE INTERESAR