Durante las primeras horas del domingo, el cantante de RKT Kaleb Di Masi vivió un grave accidente contra un móvil policial en la Autopista del Oeste, en la dirección hacia Luján, a la altura de la ciudad de Moreno. El músico sufrió algunas lesiones y tuvo que ser hospitalizado.
El artista oriundo de Pablo Podestá embistió su Chevrolet Camaro XR 5 contra un patrullero de la Policía de la provincia de Buenos Aires a alta velocidad. A su vez, los vehículos involucrados en el siniestro vial bloquearon el paso a otro auto, un Peugeot 208, que transitaba por la autovía y, finalmente, también impactó contra los otros automóviles. Los tres conductores sufrieron lesiones leves y tuvieron que ser hospitalizados.
TE PUEDE INTERESAR
Las imágenes del accidente y el mensaje de Kaleb Di Masi
Un fanático del cantante, que transitaba por la autopista y reconoció el vehículo de Di Masi, compartió en sus redes sociales un video en donde se veía el estado de los autos tras el choque. Es por ello que, muchos seguidores de Kaleb se preocuparon por su salud.
Sin embargo, horas más tarde, el interprete de “Hace Calor” y “Turraka” utilizó su cuenta de Instagram para transmitir tranquilidad a sus fanáticos. “Buenos días mi gente. Como ya mucha gente sabrá tuve un accidente del cual salí vivo de milagro. Gracias a dios que me dio una oportunidad más”, expresó el músico.
Asimismo, explicó que tuvo que ser sometido a una operación de urgencia en la clínica Modelo de Morón. “Hoy ya estoy estable con 40 puntos en la cara y la nariz partida”, manifestó.
“Les pido que se queden tranquilos que lo peor que podría haber pasado, no pasó”, sostuvo el artista urbano. “Les pido mucho que se cuiden y tomen esto como ejemplo para andar más seguros. Me salvó el cinto de seguridad, úsenlo siempre”, agregó.
Tras el siniestro vehicular, Di Masi quedó imputado por “lesiones culposas” dentro de la investigación llevada a cabo por la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.
TE PUEDE INTERESAR