back to top
10.1 C
La Plata
jueves 18 de junio de 2026
PRONÓSTICO EXTENDIDO

¿Cómo sigue el tiempo este fin de semana en la Provincia?

El SMN informó el pronóstico para este fin de semana en la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

Termina la segunda semana completa septiembre y, como todos los días en Infocielo, te traemos el pronóstico del tiempo en la provincia de Buenos Aires, para que antes de salir de casa puedas saber cómo sigue el clima en tu ciudad. Además te decimos cómo siguen los días, para que puedas planificar el fin de semana con toda la información.

Viernes 16 de septiembre. Tras una semana de con temperaturas templadas y sol en la Provincia, es necesario conocer la tendencia para los próximos días que se convertirán en el primer fin de semana de septiembre en las principales ciudades bonaerenses. ¿Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este viernes, sábado y domingo?

TE PUEDE INTERESAR

Pronostico del tiempo para el fin de semana en la Provincia

El tiempo en La Plata y alrededores

Este viernes se presenta en la ciudad de La Plata y alrededores con cielo algo cubierto, cielo parcialmente nublado durante el resto del día, una temperatura estimada en 10 grado de mínima y 22 de máxima, y vientos del norte, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El sábado estará nublado, con humedad del 71%, vientos del noreste y temperaturas entre los 11 grados de mínima y los 22 grados de máxima. El domingo 18 de septiembre, las mínimas serán de 12°C y las máximas de 21°C, con cielo mayormente nublado y con probables lluvias aisladas hacia la noche.

El SMN informó el pronóstico para este fin de semana en la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

El SMN informó el pronóstico para este fin de semana en la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

El tiempo en Mar del Plata

La costa bonaerense espera para este viernes una mañana de neblina con cielo parcial a mayormente nublado durante la tarde y noche. El SMN vaticina vientos del norte y temperatura de entre 10 grados de mínima y 20 grados de máxima, sin probabilidad de lluvias.

El sábado el cielo seguirá cubierto, con vientos del sector norte, mínimas de 8 grados y máximas de 19 grados; mientras que el domingo 18 de septiembre el SMN vaticina cielo mayormente nublado, con lluvias aisladas hacia la noche, humedad del 79% y temperaturas frescas a templadas: 10°C de mínima y 17°C de máxima.

El tiempo en Bahía Blanca

El sur de la provincia de Buenos Aires presenta vientos fuertes para toda la jornada, amaneciendo con cielo nublado. El SMN vaticina que, se espera una mínima de 15°C y una máxima de 24 grados, con vientos del sector norte para que lo sigue de la jornada, informó el SMN.

El sábado 17 de septiembre el cielo estará nublado, con probabilidad de lluvias aisladas en la tarde y chaparrones por la noche, con tiempo templado: 13°C de mínima y 23°C de máxima. El domingo, por su lado, habrá tormentas y lluvias fuertes durante toda la jornada, con vientos del norte y las temperaturas bajarán a 10 grados de mínima y 12 grados de máxima.

El tiempo en Sierra de la Ventana

El SMN vaticina que este viernes 16 de septiembre habrá mínimas de 12 grados de mínima y 21 grados de máxima, cielo nublado con vientos fuertes del norte. Además se espera una humedad del 73%.

El sábado, el cielo estará nublado durante todo el día, vientos del norte y temperaturas de 10°C de mínima y 23°C de máxima; mientras que el domingo 18 de septiembre se anuncian tormentas aisladas por la mañana y chaparrones hacia la tarde y noche, con temperaturas más bajas: 7 grados de mínima y 12 grados de máxima.

Te decimos cómo siguen los días, para que puedas planificar el fin de semana con toda la información.

Te decimos cómo siguen los días, para que puedas planificar el fin de semana con toda la información.

El tiempo en Lobos

Este viernes 16 de septiembre, el cielo estará parcial a mayormente nublado, con vientos del noreste y humedad del 79%. El SMN vaticina que las temperaturas serán de entre 7 grados de mínima y 23 grados de máxima.

Este sábado el cielo estará cubierto, con mínimas de 10 grados y máximas de 22 grados, sin probabilidad de lluvias; mientras que el domingo se esperan vientos del noreste, cielo mayormente nublado en la tarde y chaparrones a la noche, y tiempo templado: 10°C de mínima y 20°C de máxima.

El tiempo en Junín

Para este viernes se espera una jornada con mucho viento. La mañana comienza con cielo parcialmente nublado, mientras que hacia la tarde ligeramente nublado, sin probabilidad de precipitaciones. Para hoy la temperatura será de 8 grados de mínima y 25 de máxima, y vientos del noreste, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El sábado 17 de septiembre, el cielo estará nublado durante toda la jornada, con vientos del noreste y temperaturas frescas a templadas: 11 grados de mínima y 25 grados de máxima; mientras que este domingo seguirá cubierto, con probables chaparrones en la noche, y temperaturas entre: 11°C de mínima y 21°C de máxima.

El tiempo en Azul

La mañana de este viernes 16 de septiembre el centro de la provincia de Buenos Aires arrancó con cielo ligeramente cubierto. El SMN vaticina una jornada con cielo mayormente nublado durante el resto del día, sin probabilidad de precipitaciones. Con vientos del sector norte, la temperatura será de fría a templada: 7°C de mínima y máxima de 22°C.

El SMN vaticina que este sábado el cielo estará nublado, con vientos del norte y temperaturas de entre 7°C de mínima y 22°C de máxima. El domingo, por su parte, estará mayormente nublado, con probabilidad de chaparrones, mínimas de 7 grados y máximas de 20 grados.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Complejo Chapadmalal: Trabajadores marcharon por el turismo social y acusaron al Gobierno de impulsar un negocio inmobiliario

Impulsados por ATE, reclamaron por los 58 puestos de trabajo afectados y rechazaron el avance sobre el histórico complejo turístico.

Está de licencia en el municipio y en el Senado, pero hoy asumió en una comisión

El extraño caso de Diego Valenzuela: pidió licencia como intendente para ser senador, también se tomó licencia en la Cámara alta por un cargo que nunca llegó y ahora preside una comisión sin haber reasumido formalmente su banca. Culpan a Magario por la falta de sesiones. Las razones libertarias.

El peronismo y La Libertad Avanza concentran más de ocho de cada diez votos en la Provincia

El informe además revela una paradoja: crece el interés por la política mientras persiste el desencanto con gran parte de sus protagonistas.

Entre la espada y la pared: Adorni gana una semana, pero la oposición ya tiene los votos para interpelarlo

La sesión se postergó una semana, pero el oficialismo no logró frenar el avance opositor. Crecen las presiones para que Adorni deje el cargo.

La Plata busca apoyo de China para agregar valor a su producción frutihortícola

Alak se reunió con el embajador Wang Wei para impulsar proyectos productivos y reducir el desperdicio de más de 10 mil toneladas de hortalizas.

Un relator de Direct TV negó haber llamado “Senegral” a Senegal

Nicolás Haase denunció que su mención a "Senegral" fue una edición digital. Sin embargo, el chequeo de la transmisión original mediante Flow revela otra verdad

¡Explotaron las redes! Los mejores memes que dejó el debut de la Selección en el Mundial

La hinchada argentina está en todas partes y el territorio virtual hizo lo suyo. Con las redes sociales relatando el minuto a minuto, volvieron los "anulo mufa", las cábalas y los memes.

Los impactantes detalles de cómo se vivió el triplete de Messi en Bangladesh y la India

Pantallas gigantes en universidades, banderas de 100 metros en Dhaka y búnkeres de madrugada. El sur de Asia llevó el fanatismo por la Scaloneta a un nivel aún mayor

Traigan nuevos adjetivos para Messi: la prensa global se rinde ante un triplete sin parangón

Del New York Times al AS de España, de Brasil a Italia y China, los principales medios destacaron el "Hat-trick" de Lionel Messi ante Argelia y su vigencia única. Inventen nuevas palabras, porque con las que existen no alcanza

Escándalo en Nueva York: hinchas de Argentina y Argelia se pelearon en Times Square

El enfrentamiento ocurrió en el emblemático sitio turístico Times Square, a horas del debut de ambas selecciones. Las imágenes muestran golpes, corridas y momentos de tensión

Judiciales y Policiales

Compró 20 PlayStation 5, transfirió más de US$ 9.000 y el vendedor desapareció

Un joven de 23 años denunció haber perdido US$ 9.204 tras realizar una operación comercial con un vendedor de La Plata. Asegura que ya habían concretado negocios anteriores sin problemas

Fotomultas: Investigan convenios entre la UTN y CECAITRA por presunto desfalco

La Justicia sospecha que se utilizaron convenios de la UTN y medio centenar de municipios bonaerenses para meter por la ventana a un prestador privado sin licitación

Los amigos de Gaspi viajaron a Brasil para repatriar el cuerpo del comediante

El cuerpo del youtuber argentino Gaspi fue entregado por el Instituto Médico Legal de Río de Janeiro a dos amigos cercanos

Lobos: robaron caños de oxígeno en un hospital y afectaron áreas críticas de atención

Delincuentes sustrajeron parte de la instalación de gases medicinales del Hospital Zonal de Lobos. El hecho impactó temporalmente en los servicios de terapia intensiva e intermedia.

Caso Johana Ramallo: de qué se trata el material inédito que podría dar un giro en la causa

Javier Novarini declaró ante el tribunal y aseguró conservar imágenes y archivos vinculados a la desaparición de la joven. La Justicia ordenó secuestrar los dispositivos para analizarlos.

Sociedad

Un relator de Direct TV negó haber llamado “Senegral” a Senegal

Nicolás Haase denunció que su mención a "Senegral" fue una edición digital. Sin embargo, el chequeo de la transmisión original mediante Flow revela otra verdad

Casi la mitad de las personas que van a atenderse con fiebre y tos tienen gripe

Los casos de gripe siguen en aumento y se recomienda tomar recaudos ante síntomas de fiebre, dolor corporal y tos. También hay un llamativo ascenso de casos probables de dengue.

​¿Fe ciega o locura colectiva? El delirio por la cuarta estrella

Una encuesta de la consultora Giacobbe hizo una radiografía de la locura argentina por el Mundial 2026: el 71.5% vaticina el bicampeonato consecutivo y Julián Álvarez lidera el podio con 93.2% positivo. El rechazo masivo que nadie se esperaba.

Camuzzi volvió a restringir el acceso al gas en estaciones de GNC y hay demoras

Es la tercera vez en lo que va del año que falta gas en la provincia de Buenos Aires. Por ahora, solo afecta a algunas estaciones de servicio GNC.

​Alerta astrológica: Qué signos tendrán un giro drástico en el amor esta semana

El "colador cósmico" de junio: Descubre cómo afectará la unión de Venus y Júpiter a tu estado de ánimo y al amor ante el Solsticio. Las predicciones signo por signo para sanar tus vínculos reales.

CieloSports

Un paso al costado: Nelson Vivas se baja del barco colchonero que conduce el Cholo Simeone

Luego de ocho años juntos en Madrid, entrenador y asistente se vuelven a separar y continuarán sus carreras por caminos diferentes. ¿El Chango buscará una nueva oportunidad como principal?

Boca echó a Cavani: el Matador rescinde su contrato y le pone fin a un ciclo con pena y sin gloria

Se terminó el ciclo del Matador en el Xeneize. Lesionado y sin jugar, la dirigencia le comunicó que no será tenido en cuenta por Arrubarrena. Tenía vínculo hasta fin de año. No ganó ningún título en tres años.

Dirigió a Gimnasia, enfrentó a Estudiantes y reemplazó a otro ex Lobo en el ascenso

Tras su fallida experiencia internacional, el técnico uruguayo que dirigió a Gimnasia vuelve a su raíces buscando un nuevo comienzo. Conocé los detalles...

No puedo, se juega el Mundial: la guía de partidos, hora, TV, resultados y posiciones…

No busques más: acá, el fixture más completo con todos los partidos y la forma de verlos en horario argentino, para que no te pierdas ninguno...

El Mundial 2026, EN VIVO: Ghana te gana en el final, el triunfazo de Inglaterra, la mateada de la Scaloneta tras el debut y...

El evento que reúne a todo el planeta fútbol también lo vas a vivir en Cielosports. Acá, las principales noticias mundialistas del día...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055