back to top
22.5 C
La Plata
miércoles 26 de noviembre de 2025
EN ABRIL

Banco Provincia: cómo ahorrar casi $30.000 con Cuenta DNI

A lo largo de abril, una familia de dos personas puede obtener descuentos de hasta $29.400 usando Cuenta DNI de Banco Provincia. ¿Cuándo comprar?

A través de los diversos descuentos que Banco Provincia lanzó para los usuarios de Cuenta DNI en abril, una familia con al menos dos personas usuarias de la billetera digital puede ahorrar hasta $29.400 a lo largo del mes.

Para llegar a esta cifra, se deben tener en cuenta las rebajas que la entidad financiera puso en marcha tanto en comercios de barrio como en supermercados, cuya vigencia se extenderá hasta el 30 del corriente.

TE PUEDE INTERESAR

Cuáles son los beneficios de la Cuenta DNI

Cuenta DNI de Banco Provincia ofrece descuentos en supermercados y comercios

Cuenta DNI de Banco Provincia ofrece descuentos en supermercados y comercios

Para alcanzar el monto que difundió Banco Provincia, se deben sumar todas las promociones del mes:

Comercios de barrio: hay 30% de descuento los viernes y sábados, con un tope de 1.200 pesos por semana y por persona. Como este mes tiene 5 viernes y sábados, el ahorro máximo alcanza los 6 mil pesos, que surgen tras aplicar la suma de 5 topes semanales de 1200 pesos.

Locales con Cuenta DNI Comercios: esta segunda promo genera un ahorro del 40% los viernes y sábados si la persona compra en locales que operan con la nueva aplicación Cuenta DNI Comercios. Como este beneficio tiene un tope mayor de 1.500 pesos, el ahorro mensual por utilizarlo todas las semanas se eleva a 7500 pesos.

Supermercados: 30% de ahorro el martes 12 y el miércoles 13 de abril con un tope de 1.200 pesos por persona y vigencia. En este caso, el tope del beneficio se alcanza con un ticket de 4000 pesos.

De esta manera, una persona puede ahorrar 6.000 pesos en compras en comercios, 7.500 en compras en locales que operan con Cuenta DNI Comercios y 1.200 pesos en supermercados. Todo esto da un total de 14.700 pesos en el mes y, en una familia con dos personas usuarias de la app, el monto se duplica y llega a los 29.400 pesos.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Tras 6 meses de inactividad se reúne el Consejo del Salario con las CTA en pie de guerra

Las CTA van a protestar afuera de la Secretaría de Trabajo en paralelo a la reunión del Consejo del Salario.

Clima en La Plata hoy, miércoles 26 de noviembre: sol pleno, calorcito y jornada ideal al aire libre

La Plata arranca este miércoles con cielo despejado, sol desde la mañana y una máxima que rondará los 29 °C. El viento soplará del noreste, lo que suavizará la sensación térmica; no se esperan lluvias. Una jornada perfecta de primavera avanzada.

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy, miércoles 26 de noviembre: sol pleno, calor en aumento y cielo despejado

La jornada estará marcada por temperaturas que treparán hasta los 30°C, muy buena presencia de sol y viento del noreste. No se esperan lluvias y el ambiente se mantendrá estable en toda la provincia.

La Cámpora suma una banca por la salida de un diputado kicillofista

El diputado Gustavo Pulti pidió licencia para asumir como concejal en Mar del Plata y habilitó el regreso del camporista José Ignacio “Cote” Rossi a la Legislatura.

Julio Alak despidió a Juan José Mussi y destacó su legado político: “Un ejemplo para todos”

El intendente de La Plata recordó al histórico jefe comunal de Berazategui y, como representante de la FAM, participó del homenaje en el Congreso de la Nación.

10 comidas fáciles para el verano: frescas, rápidas y sin horno

Con la llegada del calor intenso, muchos buscan opciones livianas que se puedan preparar en pocos minutos y sin encender el horno. Estas diez ideas te resuelven almuerzos y cenas con platos frescos, rendidores y perfectos para la temporada.

Feroz ataque de Eduardo Feinmann a Verón por el pasillo de espaldas de Estudiantes

Mientras el mundo fútbol debate la protesta de Estudiantes, Feinmann eligió a Verón como blanco directo y lo acusó de actuar para otros intereses

Horóscopo del 24 al 30 de noviembre: qué trae la Luna en Acuario y la unión de Venus con Escorpio

Esta semana trae movimientos intensos: Mercurio sigue retrógrado y se encuentra con Venus en Escorpio, mientras la Luna ingresa en Acuario y el Sol avanza por Sagitario. Mirá signo por signo qué energía se activa.

La Tigresa del Oriente cumple 80: entre el ícono ‘kitsch’ y la mujer detrás del mito

De maquilladora a 'diva viral bizarra", La Tigresa del Oriente cumple 80 años con homenajes a Michael Jackson y Soda Stereo. Una historia tan dura como fascinante y sorprendente

La internación de Andrés “Duka” Ducatenzeiler: preocupación, confusión y un mensaje que encendió todas las alarmas

En medio del revuelo por un video desbordado, el círculo íntimo del ex presidente de Independiente, intenta llevar calma. Médicos y familia trabajan para estabilizar y contener la situación del actual "influencer"

Judiciales y Policiales

Tragedia en ruta 2: imputaron al chofer y creen que el accidente se debió a una imprudencia

El chofer del micro que volcó en la Ruta 2 quedó detenido por homicidio y lesiones culposas, tras el siniestro que dejó dos muertos y más de 40 heridos. La Justicia investiga si una maniobra imprudente provocó la tragedia mientras aguarda pericias toxicológicas.

Se cumplen 5 años de la muerte de Diego Maradona y sigue sin haber justicia

El TOC Nº7 de San Isidro fijó para marzo de 2026 el inicio del nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona: ocho profesionales de la salud volverán a ser juzgados por presunta negligencia en la internación domiciliaria del astro.

Condenaron al futbolista Diego García a 6 años y 8 meses de prisión y ordenaron la detención inmediata

La Justicia de La Plata condenó al futbolista Diego “El Demonio” García a seis años y ocho meses de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal

Misteriosa muerte de una joven madre en un pool de José C. Paz: la familia denuncia que fue un crimen

La familia sostiene que Karen Donnarumma quedó en medio de una pelea y fue “descartada” en la vereda. Un testigo vio una batalla campal en la calle. No hay detenidos y el dueño del local afirma no tener cámaras

Un motociclista resultó herido tras ser embestido por una camioneta en Villa Elisa

Un joven de 24 años quedó herido tras un accidente entre una moto y una camioneta en 419 y 133. Fue trasladado al Hospital de Gonnet

Sociedad

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy, miércoles 26 de noviembre: sol pleno, calor en aumento y cielo despejado

La jornada estará marcada por temperaturas que treparán hasta los 30°C, muy buena presencia de sol y viento del noreste. No se esperan lluvias y el ambiente se mantendrá estable en toda la provincia.

Somos lo que somos como somos: eso somos

El Bosque de La Plata exhibe un paisaje donde lo provisorio devino permanente: bolardos caídos, tránsito indebido y una cultura cívica que normaliza lo anormal

Clima en Buenos Aires hoy: martes con sol, calor moderado y algunas nubes por la tarde

Se espera una jornada cálida y mayormente soleada en casi toda la provincia bonaerense, con máximas cerca de los 27°C y algunas nubes por la tarde. No se prevén lluvias generalizadas según el pronóstico oficial.

Multas en las playas de Mar del Plata: fumar este verano puede salir carísimo

Mar del Plata iniciará su primera temporada con fiscalización real del uso de tabaco en la playa; aseguran que "las multas buscan cuidar la salud y el ambiente"

Así estará el clima la última semana de noviembre en la Provincia de Buenos Aires: más calor, sol y el impacto de “La Niña”

Bajada: Tras varios días frescos y con lluvias intermitentes, la provincia de Buenos Aires tendrá una semana más estable, con un marcado ascenso de la temperatura hacia el martes y miércoles. Se esperan máximas de hasta 29°C y probabilidad de tormentas hacia el jueves. Además, como influirá el fenómeno de La Niña de cara al verano.

CieloSports

Zaniratto: qué dijo sobre la mala imagen en el Clásico y la chance de revancha en Semis

El DT de Gimnasia puntualizó en la gran levantada de los suyos. Además, la posbilidad de volver a enfrentarse con Estudiantes, ahora en un mata-mata...

Independiente y River, los dos primeros clubes en avalar el comunicado de Estudiantes

Estudiantes quedó en el centro de la escena el pasado jueves cuando fue el único club que contradijo a AFA y afirmó que el título de Rosario Central no había sido votado. Una semana más tarde, tiene compañía.

La mirada del DT del Lobo: ¿qué dijo Fernando Zaniratto del pasillo de espaldas que le hizo Estudiantes a Central?

El entrenador de Gimnasia se refirió a la actitud que tuvo el Pincha en Rosario, en una polémica que rebotó en todo el fútbol argentino. ¿Bancó o no la postura?

Nada es casualidad: el gol de Gimnasia que tuvo su prueba piloto en la Reserva

El segundo gol del Lobo en Santa Fe, de Martínez de cabeza tras un córner, el equipo de Zaniratto ya lo había trabajado en la Reserva. El trabajo dio sus frutos...

El festejo cábala de Panaro y Barros Schelotto: preparen, apunten, ¡diana!

Lo pibes del Lobo son una de las grandes razones de la ilusión tripera en el torneo Clausura. El bolivarense marcó por segundo partido consecutivo y explicó su festejo con en el heredero. Mirá...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055