back to top
18.4 C
La Plata
miércoles 23 de septiembre de 2026
Descuentos

Banco Nación: beneficios especiales en comercios de juguetes

El Banco Nación firmó hoy un convenio con la Cámara Argentina de la Industria del Juguete para ofrecer beneficios y descuentos en la copra de juguetes.

Con el objetivo de sumar beneficios especiales y descuentos exclusivos en la compra de juguetes, el Banco Nación firmó hoy un convenio con la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ). El mismo permitirá el acceso a miles de artículos para el entretenimiento de niños y niñas de todo el país.

Eduardo Hecker, presidente del Banco Nación expresó que “es un acuerdo muy importante porque se enmarca en la política del banco de promover la actividad en las PyMEs, facilitar el acceso al financiamiento a las empresas y generar condiciones que estimulen la reactivación del sector”.

TE PUEDE INTERESAR

Además, sostuvo que ven a esta iniciativa con optimismo “porque alienta las expectativas del sector de la industria nacional, que se prepara para la temporada de fin de año, y además permite a los argentinos y argentinas anticipar las compras con el uso de los beneficios y descuentos exclusivos para las próximas fiestas”.

Por su parte, Emmanuel Poletto, presidente de la CAIJ, sostuvo que este convenio con el Banco Nación “permitirá ampliar la asistencia crediticia para continuar expandiendo la capacidad productiva de las fábricas nacionales de juguetes, y los consumidores también se beneficiarán a través de descuentos que impulsarán la venta de juguetes nacionales en los más de 3500 comercios ubicados a lo largo del país”.

El Banco Nación firmó hoy un convenio con la Cámara Argentina de la Industria del Juguete para ofrecer beneficios y descuentos en la copra de juguetes.

El Banco Nación firmó hoy un convenio con la Cámara Argentina de la Industria del Juguete para ofrecer beneficios y descuentos en la copra de juguetes.

Junto a Hecker y Poletto, en la firma del acuerdo estuvieron presentes otros representantes de la cámara, que agrupa a 180 MiPymes y 3500 comercios a nivel nacional. También participaron la Gerenta General, María Barros; el Subgerente General Principal de Negocios, Gastón Álvarez; y el Subgerente General, Martín Rayib.

¿Cuáles son los beneficios y descuentos del Banco Nación?

“Semana Nación” es una de las propuestas. Funcionará los días martes, desde hoy hasta fin de año, y contempla el 25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés.

Por otro lado, en el marco de la celebración de un nuevo aniversario del Banco Nación, se pondrá en marcha “130 Años BNA”, que estará vigente hasta el 15 de noviembre inclusive, con un 30% de descuento, hasta 3 cuotas sin interés.

Además, suma un 5% adicional, sin tope de reintegro, si se abona con la billetera digital, BNA+ MODO. Las promociones alcanzan las compras con tarjetas de crédito Visa y MasterCard, tarjetas de débito MasterCard Débito y Maestro para jubilados, todas emitidas por el Banco Nación.

El beneficio del Banco Nación tiene un 5% adicional, sin tope de reintegro, si se abona con la billetera digital, BNA+ MODO.

El beneficio del Banco Nación tiene un 5% adicional, sin tope de reintegro, si se abona con la billetera digital, BNA+ MODO.

Ambos convenios facilitan la adhesión de nuevos comercios pequeños, medianos y grandes, con cuentas de acreditación en el Banco Nación y ofrece un abanico de productos y servicios.

Por ejemplo, el acceso a una Caja de Ahorros gratuita, Cuenta Corriente con una bonificación del 100% del mantenimiento por un año y para individuos, bonificación del 100% del mantenimiento en el Paquete de Servicios.

A su vez, se dispone una bonificación del 100% del mantenimiento de terminales tradicionales por un año para aquellos comercios que no operan con posnet y asistencia financiera con las líneas de crédito exclusivas para los comercios que se vinculen con el BNA.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Discapacidad: El Gobierno nacional reculó, sacó un dictamen para evitar la emergencia opositora y hasta el PRO le marcó la cancha

Con numerosos cambios al ajuste que pretendía ejecutar con el Presupuesto, LLA consiguió dictamen. "Este es el plan recalculando" ironizaron desde el peronismo. El PRO dijo que “el Gobierno se equivocó”.

La Plata hospeda la novena edición del Modelo de Naciones Unidas juvenil

Más de 2.200 estudiantes de 130 colegios participan del simulacro educativo público y gratuito más grande del país. Los jóvenes debaten sobre la agenda global en la República de los Niños, con la presencia de delegaciones internacionales.

Cómo es el “anti RIGI” con el que el Peronismo busca recaudar casi 3 billones gravando la salida de capitales

Con la firma de legisladores de Unión por la Patria, se presentó el proyecto para crear el Impuesto a las Transferencias Internacionales de Capital (ITIC). Busca aplicar una tasa del 3% a la fuga de divisas, bonos y activos cripto al exterior para crear un fondo de reparto federal destinado a provincias, universidades, jubilaciones y hospitales.

Caso Kim Gómez: la Justicia ratifica la medida de seguridad para el imputado

La jueza María José Lescano rechazó la solicitud de la defensa para liberar al adolescente. La resolución determinó que el marco legal vigente contempla la aplicación de medidas de protección tutelar en casos de extrema gravedad social.

Alerta por los candidatos y designaciones de jueces que impulsó Milei: revelan vínculos políticos y giros polémicos en los concursos

Un informe detectó funcionarios, familiares y magistrados ligados a causas sensibles para el Ejecutivo entre los 76 pliegos analizados.

“La Mancha”, la película que representará al cine de La Plata en el Festival de Sitges, España

El largometraje independiente competirá en la sección Noves Visions del certamen de cine fantástico más relevante del mundo. La obra fue rodada en la República de los Niños y tuvo un exitoso paso por la última edición del BAFICI.

Una declaración de amor sin cinturón de seguridad terminó con Mauro Icardi inhabilitado para manejar

La China Suárez se filmó sacando el cuerpo por la ventanilla y el Ministerio de Transporte detectó que Icardi manejaba con la licencia vencida.

Video en Mar de Ajó indignó a todos: un paciente cayó al suelo con la camilla en pleno traslado

Grabado por vecinos de Villa Clelia en Mar de Ajó, el video suma miles de reacciones en redes. Por ahora no hay partes oficiales sobre el estado del paciente ni el operativo

“Estamos ante una crisis del deseo”: el curioso comunicado de Tulipán que puso el foco en la falta de sexo

La marca de preservativos lanzó un insólito comunicado y puso sobre la mesa un fenómeno que excede a la publicidad: ¿por qué las nuevas generaciones tienen menos sexo?

Según la Inteligencia Artificial de Eduardo Feinmann, Kicillof será el próximo presidente

Eduardo Feinmann consultó al oráculo tecnológico sobre las elecciones para 2027, pero la respuesta fue más que amarga y terminó acusando a la máquina de "kuka"

Judiciales y Policiales

Alerta por los candidatos y designaciones de jueces que impulsó Milei: revelan vínculos políticos y giros polémicos en los concursos

Un informe detectó funcionarios, familiares y magistrados ligados a causas sensibles para el Ejecutivo entre los 76 pliegos analizados.

Violencia en las escuelas: Padres y exalumnos de la Escuela Agraria de Bavio firman un petitorio tras el abrazo solidario

Tras la concentración frente al establecimiento, la comunidad de la Escuela Agraria de Bavio presentó un documento dirigido a autoridades educativas y municipales ante la falta de respuestas.

Abusó de su sobrina, estuvo prófugo durante meses y lo detuvieron en José C. Paz: el rol de la madre de la víctima

La denuncia surgió en 2024 luego de que el colegio tomara conocimiento de lo ocurrido. El acusado había escapado cuando debía declarar y permaneció prófugo hasta que fue localizado por la Policía Federal.

Juicio por la muerte de Diego Maradona: cómo sigue el proceso y cuándo se conocerá el veredicto

El segundo juicio por la muerte de Diego Maradona entra en su etapa final después de más de cinco meses de audiencias. El 29 de septiembre podrán declarar nuevamente los siete acusados y en octubre comenzarán los alegatos.

Accidente fatal en Ruta 2: investigan qué pasó en el vuelco de la camioneta que causó una muerte

Un hombre murió y otros tres resultaron heridos tras el vuelco de una Ford Ranger en el kilómetro 125 de la Autovía 2, a la altura de Chascomús

Sociedad

Mauro Icardi rompió el silencio tras el pedido de inhabilitación: qué dijo sobre su licencia de conducir

"Me parece raro que hasta el ministerio de transporte se me cuelgue de las pelotas". La polémica respuesta del jugador de futbol y los argumentos de la provincia por su licencia.

¡Insólito hallazgo en Buenos Aires! Encontraron el “Súper Colmillo” de mastodonte más gigante de Sudamérica

En San Pedro desenterraron una colosal pieza prehistórica de más de 2,3 metros de largo que perteneció a una bestia de hace 500.000 años. El increíble descubrimiento que deja chicos a los registros de todo el continente.

General Villegas despide a Carlos Alonso: el adiós a un ícono del arte argentino

Falleció Carlos Alonso, maestro del arte argentino cuyo legado y entrañable vínculo con la ciudad bonaerense permanecen vivos en su obra y en el museo que lleva su nombre.

Horóscopo de primavera: el insólito cambio que sacudirá a todos los signos esta semana

Un fenómeno inesperado marcará un antes y un después en tus vínculos. Descubrí qué le depara a tu signo del 21 al 27 de septiembre.

Agenda confirmada: cómo será el paso del Papa León XIV por la provincia de Buenos Aires

El Papa León XIV confirmó su agenda de actividades para su visita oficial a Argentina. Estará en lugares icónicos de la provincia de Buenos Aires.

CieloSports

Cabrera, el sostén de Gimnasia en el Clásico: de la comparación con Neuer al pedido de los hinchas para Primera

Máximo Cabrera fue una de las figuras del Lobo en el Clásico ante Estudiantes. El arquero mostró todo su repertorio y despertó el interés de los hinchas. Mirá...

Los goles de Gimnasia que le dieron el triunfo en el Clásico de Reserva

El Lobo fue mejor durante el primer tiempo pero marcó la diferencia en el complemento. Primero López García y, sobre el final, Ballesteros, que desató el festejo en el Bosque. Repasá los goles...

La historia del autor del 1-0 de Gimnasia y la receta para festejar en el Clásico: “Ganamos porque…”

El extremo marcó el 1 a 0 en el Bosque y luego habló de la victoria ante Estudiantes. Su llegada al Lobo, la prueba que debió pasar dos veces y más...

Gimnasia se hizo fuerte en el Bosque, se impuso en el Clásico de Reserva y dejó a Estudiantes sin punta

Con goles de López García y Ballesteros, el Lobo se quedó con el Clásico de Reserva ante el Pincha y festejó en el Bosque. Mirá lo mejor del encuentro...

Ariel Pereyra y algunos de sus dirigidos dijeron presente en el Clásico de Reserva

El siempre atractivo Clásico de Reserva se jugó a puertas cerradas en el Bosque, pero eso no impidió la mirada atenta de parte del plantel superior tripero. Mirá...

Copyright 2026 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8360