La Subsecretaría de Turismo provincial con la Dirección General de Cultura y Educación, realizaron una jornada de capacitación para directivos y docentes del Bachillerato con Orientación en Turismo.
Se llevó a cabo en la Escuela Técnica N° 5 de la ciudad de La Plata y participaron directivos y docentes de 17 escuelas piloto.
TE PUEDE INTERESAR
A través de la implementación del Bachillerato en Turismo, se busca que los estudiantes de diferentes instituciones públicas bonaerenses tomen conciencia sobre la importancia de esta actividad la cual les permitirá identificar recursos propios, desarrollar proyectos turísticos locales que generarán nuevos puestos de trabajo y convertirse en motor de la economía regional.
En tanto, esta especialización propone a los estudiantes herramientas específicas de formación para poder llevar adelante el diseño de diferentes circuitos turísticos (arquitectónicos, naturales, gastronómicos, culturales) que relaten la historia del destino y permitan a los visitantes conocerlo en profundidad.
TE PUEDE INTERESAR

