El próximo sábado 11 de mayo, Olavarría vivirá una jornada extraordinaria: a partir de las 9 horas, en el Centro Cultural San José, se exhibirán los tres galardones obtenidos por la Selección Argentina; la Copa del Mundo, la Copa América y la Copa de Campeones Conmebol-UEFA. Vecinos y turistas podrán verlas de cerca y fotografiarse.
Las copas estarán exhibidas el próximo 11 de mayo, donde grupos de jóvenes deportistas de la Liga de Fútbol de Olavarría asistirán al público para que la visita sea dinámica y fluida. La tan celebrada Copa del Mundo estará cubierta por una protección transparente, por cuestiones de seguridad. A su lado, los otros dos trofeos de la Scaloneta: la Copa América 2021 y la Finalissima 2022.
El evento fue informado por el intendente Maximiliano Wesner hace algunas horas en redes sociales: “Gracias @afaseleccion por permitirnos poder acercar ese trofeo tan importante para todos los argentinos. Junto con la @ligadefutbol.olavarria vamos a coordinar para que todos los olavarrienses puedan disfrutarla”.
El evento es organizado por el Municipio de Olavarría, la Liga de Fútbol de la localidad, el acompañamiento del Consejo Federal de AFA en la persona de Pablo Toviggino, la del presidente de AFA, Claudio Tapia, junto al aporte de diferentes empresas.
La Copa del Mundo y su recorrido por la provincia de Buenos Aires
Los galardones obtenidos por la Selección Argentina durante los últimos años -entre ellos el más importante del mundo- estuvieron recorriendo la provincia de Buenos Aires, siendo su última parada la localidad de Tandil.
Fue el pasado sábado 24 de febrero, cuando los tandilenses vivieron una jornada extraordinaria: a partir de las 9 horas, en la explanada del Palacio Municipal, se exhibieron los tres galardones obtenidos por la Selección Argentina; la Copa del Mundo, la Copa América y la Copa de Campeones Conmebol-UEFA. Vecinos y turistas podrán verlas de cerca y fotografiarse.
Las copas estuvieron exhibidas de las 9 hasta las 19 horas frente al Municipio, donde grupos de jóvenes deportistas de la Liga Tandilense asistieron al público para que la visita sea dinámica y fluida.

