El famoso Youtuber platense de origen senegalés “Negro Jimy” publicó en sus redes sociales el momento en que dos policías lo interceptaron a metros de la famosa feria “La Salada“, en el Partido de de Lomas de Zamora, para intentar decomisarle la mercadería que había comprado minutos antes con el fin de revender luego, en las calles de La Plata.
Es que el “Negro Jimy” además de ser “streamer”, se dedica a la venta ambulante como mantero en arterias de la capital bonaerense.
TE PUEDE INTERESAR
Llegado desde Senegal hace algunos años supo destacarse entre sus compañeros porque aprendió muy bien el idioma y además se insertó en la comunidad a través de las redes sociales con sus simpáticos videos.
Pero esta actividad la comparte, al menos todavía, con aquella que lo trajo hasta la ciudad de La Plata, que es la de mantero o vendedor ambulante.
Fue en esa situación y al momento de realizar la compra de la mercadería que él mismo realiza habitualmente en Once y a veces en La Salada, que dos oficiales de la Policía bonaerense a bordo de un patrullero lo frenaron para pedirle factura por esas compras.
“El Negro Jimy” intentó explicarles que en esos locales no dan factura, y que en lugar de perseguir a quienes compran, en todo caso deberían hacerlo con los comerciantes de la Feria, ubicada a pocos metros de donde fue requisado él.
Viendo Jimmy que se complicaba su situación, decidió hacer lo que mejor le sale, y con el “superpoder” de youtuber sacó su celular y comenzó a grabar a los agentes.
El “Negro Jimy”, es el mantero senegalés al que la policía intentó decomisarle la mercadería que había comprado minutos antes en La Salada de Lomas de Zamora.
La situación se puso tensa porque los policías se negaban a ser grabados mientras “el Negro Jimy” les explicaba la “injusticia que estaban cometiendo con él”.
Para evitar que la discusión escale a ribetes más complicados se deduce del video del Negro Jimy que los agentes desistieron de decomisarle la mercadería porque en el siguiente plano del video puede vérselo en el ómnibus que lo traía de regreso a La Plata, según indica, con las pertenecias intactas.
El Negro Jimy sacó a relucir su faceta más histrionica para “salvar su inversión económica”, que estaba en peligro de ser retenida por oficiales cumpliendo su labor con demasiado celo y apuntando su rigurosidad hacia los más débiles.
En su canal de YouTube tanto como en su Instagram, el joven de Senegal muestra sus variadas facetas que cautivan a miles de usuarios.
TE PUEDE INTERESAR



