El cantante y compositor Carlos Indio Solari reapareció esta semana en las redes sociales para dejarles una “prueba de vida” a sus seguidores, quienes rápidamente comenzaron a exigirle al ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota desde que realice un nuevo concierto, aunque sea via streaming, hasta el lanzamiento de nuevo material discográfico. El propio Solari se adueñó del teclado y les dejó una respuesta lapidaria.
“Tenga paciencia”, comienza diciendo el músico en un comentario en respuesta a uno de los fanáticos, y es que luego de que el músico publicara el pasado viernes una selfie, las respuestas pasaron de los elogios y los saludos a las exigencias. Todos quieren una nueva misa ricotera, como se llaman a los multitudinarios conciertos de Solari junto a su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, cuestión que de momento es casi imposible.
Te puede interesar
La realización de un recital en vivo del ex líder de los Redondos es claramente un sueño irrealizable. Por un lado, y por el contexto de la pandemia no habría forma de organizar semejante convocatoria de gente respetando todos los protocolos de seguridad e higiene, por el otro, el indio padece una enfermedad que lo alejó hace algunos años de los escenarios: el mal de Parkinson.
Los fanáticos comenzaron por los pedidos de un show on line, como el que realizaron semanas atrás los músicos que integran Los Fundamentalistas. “Lo del streaming está pensado, pero en mi caso hay algunas cositas que solucionar por el cálculo del encendido simultáneo”, aclaró el músico sobre la posibilidad y las complicaciones de realizar un show a distancia. Con respecto a esto, cabe destacar que el show por streaming que ofreció la banda del Indio, se subió a las plataformas digitales hace algunos días.
Finalmente reveló que tiene muchos proyectos en marcha, “estamos terminando un libro con los temas ilustrados de mi etapa solista y probablemente otro, a posteriori, con mis poemas ilustrados por mí”, adelantó. “Además comenzamos con el trabajo en Luzbola”, dijo en referencia a la sala de ensayo que tiene instalada en su casa, donde se grabaron todos sus álbumes solista y los últimos de los Redondos. Y agregó que “en cualquier momento comenzamos a darle bola a mi página personal”, reveló para cerrar con una frase contundente “En fin… no me estoy rascando el kiwi”.


