El titular de la cartera agraria provincial destacó que “afortunadamente hemos avanzado en sentidos clave para la actividad con el ministro Yauhar y el subsecretario de pesca (de la Nación), Miguel Bustamante”.
En ese sentido, Arrieta agregó que “lo articulado y consensuado con la cartera nacional”, será beneficioso porque “permitirá avanzar en lineamientos estratégicos para el desarrollo del sector que este año ha alcanzado su punto récord en la participación del Producto Bruto Interno”.
Por último, destacó que “con el apoyo de la Nación podremos avanzar en el soporte de toda la actividad pesquera, la marítima y la continental”.

