Según informaron, tras el feriado extra largo, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, estuvo hoy junto a la gobernadora, María Eugenia Vidal, en el nuevo Centro de Veteranos de Quilmes -Joaquín V. González 3657- que fue inaugurado oficialmente ayer, en el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
Ambos mandatarios destacaron “la importancia de continuar con el reclamo legítimo de la soberanía sobre las islas Malvinas”. Y agregaron: “Estamos orgullosos de poder compartir con ex combatientes este espacio que funcionará como lugar de encuentro y memoria de nuestros héroes”.
TE PUEDE INTERESAR
De esta forma, Vidal comenzó con sus actividades oficiales, tras el fin de semana extra largo.
TE PUEDE INTERESAR

