El armado sciolista en ese distrito tiene como fin último recuperar el municipio gobernado hace años por el radical K Enrique “Japonés” García.
Para eso, Cosentino, que es Subsecretario de Relaciones Internacionales trabaja junto al Subsecretario de Seguridad de la provincia, Guido Lorenzino, también de Vicente López en la búsqueda de un espacio que le pueda hacer frente a García.
En ese contexto, estos dirigentes inaugurarán mañana la primera “Casa Néstor Kirchner”, lo que será un gesto hacia el kirchnerismo provincial y servirá al mismo tiempo para marcarle la cancha al “Japonés”.

