Su regreso, llegará justo después que desde la presidencia del bloque oficialista, Valeria Amendolara, se le diera casi destino de cajón a su proyecto de creación de una Oficina de Inquilinos.
Si bien se especula con que en su vuelta continuará alineado a las filas del ‘bruerismo’, lo cierto es que edil de extracción gremial vinculado a UPCN que osó también pintar las paredes de la ciudad de cara al 2011 y ‘mojarle’ la oreja a ‘Hay equipo Pacha’, retornará pero no sería un alfil tan alineado dentro del tablero municipal.
Otro regreso que se hace esperar, es el de Carlos Melzi quien ahora se encuentra en las huestes del Jefe comunal de Tigre, Sergio Massa, y en esa linea, aún no ha definido de manera fehaciente su fecha de retorno aunque podría ser dentro de 15 días.
Tammbién en este caso, todo depende de la fluctuante relación del jefe comunal de Tigre con el mandatario platense.

