El intendente de Pehuajó y vicepresidente del Instituto Patria, Pablo Zurro, salió al cruce de Javier Milei luego de que pidiera la renuncia de Axel Kicillof. En diálogo con FM Cielo, el dirigente advirtió que “(el presidente de la Nación) dice una barbaridad para tapar lo que quieren tapar”.
Para Zurro, el insólito pedido de Milei en medio de la conmoción por el crimen de Kim Gómez, está vinculado a la estafa de la perpetrado con la criptomoneda $LIBRA. “Si fuera un sueco tendría que renunciar, pero como es Milei, un estafador, se fue a que (Donald) Trump le haga unos mimos”.
Volviendo a la crisis por la ola de inseguridad, el jefe comunal cristinista marcó que el Gobierno Nacional le debe 7,8 billones de pesos a la Provincia y $750 mil millones correspondientes al fondo de seguridad. Así y todo, “se da el tupé de decir que la provincia está bañada de sangre. Es un descarado”, marcó Zurro.
Para cerrar, el intendente Zurro redobló la apuesta contra el dirigente libertario que ya tiene pedidos de juicio político en el Congreso de la Nación. “Si habría que destituir a alguien, al primero que hay que destituir, lejos y hace rato, es a Milei”, afirmó.